Pedro Mouriño viaja a Rusia como observador internacional de sus elecciones presidenciales

Pedro Mouriño (centro) junto a los congresistas españoles durante su participación como observadores internacionales en las elecciones legislativas rusas de diciembre del 2011. (Foto: Mediasiete)

El empresario gallego Pedro Mouriño y presidente editor del periódico Santiagosiete viaja a Rusia como observador internacional de sus elecciones presidenciales. Formará parte del grupo de expertos que velarán por el estricto cumplimento de la legalidad durante todo el proceso electoral y s.e pone a disposición de todos los medios de comunicación interesados en conocer su valoración electoral.

El empresario compostelano y presidente editor del periódico Santiagosiete, Pedro Mouriño, viajará en los próximos días a Rusia acreditado por la Comisión Electoral Central de ese país en calidad de observador internacional de las elecciones presidenciales del próximo domingo, 4 de marzo. Mouriño formará así parte del grupo de expertos de diversos países que velarán por la transparencia del proceso, su desarrollo dentro del marco legal electoral y su fundamento en las disposiciones de la Constitución Rusa de 1993.

Será esta la segunda experiencia del empresario gallego en el proceso electoral ruso, tras asistir igualmente como observador internacional durante las elecciones parlamentarias a la Duma Estatal de la Federación Rusa del pasado mes de diciembre.

Disponibilidad a los medios

Paralelamente al margen de sus funciones en el proceso electoral marcadas por la Comisión Electoral, Pedro Mouriño se pone a disposición de todos los medios de comunicación interesados en conocer su valoración durante el proceso electoral presidencial en Rusia.

Datos de contacto Pedro Mouriño

Correo electrónico: pmourino@mediasiete.es

Imagen del autor