El único medio español que aparece entre los seleccionados de la presente edición es 20minutos, dentro del renglón “Excelencia en el periodismo digital» en habla no inglesa.
La Asociación de Noticias Online ha dado a conocer a los nominados a los premios de Periodismo Online 2011. La lista de los finalistas está compuesta por más de 100 medios, periodistas e iniciativas innovadoras.
El único medio español que aparece entre los seleccionados de la presente edición es 20minutos, dentro del renglón “Excelencia en el periodismo digital (sitio grande, de habla no inglesa)”, donde competirá con La Nación de Argentina y el brasileño G1. Los resultados serán anunciados el 24 de septiembre en Boston, Estados Unidos.
El periodista y escritor Tomás Bárbulo ha fallecido en Madrid a los 68 años, tras…
El presidente Cofrade Mayor de la Cofradía Gastronómica del Cocido Madrileño y asociado de CLABE,…
Los medios de comunicación afrontan un nuevo desafío con el auge de la inteligencia artificial…
El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha visitado la sede del Grupo…
En el número 130 de Dulces Noticias al Detalle, correspondiente a los meses de verano…
Club Abierto de Editores (CLABE) ha formalizado su incorporación como socio de WAN-IFRA (World Association…