Fallados los Premios Ejecutivos de Cataluña

James Muir, presidente de SEAT, recibe el premio al Ejecutivo del Año en la II edición de los Premios Ejecutivos Cataluña.

La revista ejecutivosha entregado, el pasado 26 de mayo, en Barcelona los galardones con los que reconoce a ejecutivos y empresarios de la comunidad catalana su buen hacer en asuntos de materia económica.

James Muir, presidente de SEAT, recogió  en el Hotel Novotel Barcelona City el premio al Ejecutivo del Año en Cataluña con el que la revista ejecutivos reconoce su labor al frente de dicha entidad. El acto estuvo presidido por el Conseller de Empresa i Ocupació, Sr. Francesc Xavier Mena; y por D.ª María Victoria de Rojas, consejera delegada del Grupo Vivipress, editorial responsable de la revista, quien tras agradecer su presencia a todos los asistentes señaló la necesidad de llevar a cabo una renovación del sistema que implique a todos los estamentos, un camino hacia la recuperación que ya ha iniciado Cataluña.

En su discurso, el Conseller agradeció a la revista ejecutivos haber decidido repetir la entrega de estos premios en la comunidad catalana, y aprovechó la ocasión para felicitar a los premiados, en especial al presidente de SEAT por lograr que la compañía siga superando nuevos retos cada año.

Por su parte, James Muir agradeció el reconocimiento como Ejecutivo del Año en Cataluña y quiso remarcar el interés de SEAT por lograr el reconocimiento que merecen sus logros. Además, asemejó el caso de la empresa con el de España destacando que, en ambos casos, existe un gran valor de excelencia que no es suficientemente conocido. Por último, hizo hincapié en la necesidad de recuperar el orgullo por las marcas y productos nacionales como filosofía para afianzar el crecimiento.

El resto de galardones repartidos anoche los recibieron: GFT IT Consulting (Internacionalización), Zurich (Gestión Empresarial), Randstad (Estrategia Empresarial), Catalunya Caixa (Gestión Financiera), Panasonic (Marca), Esade (Excelencia), Colomer (Innovación), Atrapalo.com (Iniciativa Empresarial) y Hoteles Santos (Proyecto del Año).

Al finalizar la gala de entrega, los asistentes disfrutaron de un cóctel en el mismo Hotel Novotel Barcelona City, donde se celebró el evento, con el fin de acercar a empresarios e instituciones y favorecer el networking profesional en un ambiente de celebración.

Más información sobre los premiados y los premios ejecutivos a través de la página web (http://www.ejecutivos.es/seccion.asp?ref=93) O en el número 221 de la revista  ejecutivos disponible de forma gratuita en
http://www.doopaper.com/pubs/revistaejecutivos/ejecutivos221/

Redaccion

Redaccion