Nace GUÍA ESSPA, los mejores Spa de España y Portugal

Calificados con la GOTA ESSPA, reconocimiento a la excelencia y calidad

Una Guía de consulta obligada, de máxima calidad, que no sólo incluye en sus páginas a los mejores y más prestigiosos centros Spa de España y Portugal, sino en la que también se premia, a través de sus GOTAS, 1, 2 y 3, la excelencia de estas instalaciones, de su oferta y servicios.

Los Spa distinguidos con la Gota o Gotas, reciben el insigne Diploma de Calidad Guía Esspa y Distintivos de Exterior, para su mejor y óptima identificación por parte de los usuarios y clientes, además de su calificación con la Gota o Gotas Guía Esspa.

En total, y en esta nueva y revolucionaria edición, 115 centros repartidos a lo largo de nuestra geografía y la vecina Portugal, han merecido su inclusión en la misma.

Criterios de Calidad

Guía Esspa se convierte así en una ventana abierta para conocer más sobre el Spa y para premiar a quienes mejor representan y transmiten una filosofía al alza en el mundo contemporáneo: salud, belleza y bienestar. Y, por supuesto, para posibilitar al público en general y a los aficionados al Spa la mejor elección y la información más completa a la hora de diseñar y programar su estancia o visita a un Spa.

Un estudio exhaustivo ‘in situ’ de nuestros auditores de calidad hace posible que la Guía Esspa sea para todos un referente indiscutido, ideal para su consulta. Y los centros Spa reconocen a las Gotas Guía Esspa y a sus Certificados de Calidad como insignias de prestigio y distinción de exclusividad.

Independencia

La premisa que inspira la elaboración de la Guía Esspa, Guía de los mejores Spa, Hoteles con Spa y Balnearios de España y Portugal, es la total independencia. Nuestros auditores de calidad son expertos en la materia que, sostenidos por su conocimiento Spa, y bajo criterios de puntuación, basados siempre en la imparcialidad, califican cada centro a través de su visita, uso y estancias en el mismo. Sin olvidarnos en ningún momento de los adeptos y seguidores del mundo Spa, a quienes también solicitamos su opinión e impresiones. Todo ello nos sitúa a la cabeza de las publicaciones del sector y convierte a la Guía Esspa en un producto sin competidores, imprescindible, donde se recoge con total objetividad todo lo que es necesario saber de los mejores, más selectos y lujosos Spa.

Su artífice, Editorial T.C. de Prensa Hispanoamericana

La Guía de la excelencia Spa, GUÍA ESSPA, es uno de los distintos productos de la editorial E.T.C. de Prensa Hispanoamericana, de larga y reconocida trayectoria en el mercado de la belleza, la salud y el bienestar. Sin ir más lejos, la propia Guía Esspa, en su etapa anterior previa al nacimiento de las calificaciones GOTAS ESSPA, ha sido avalada, desde sus orígenes, por distintos galardones y reconocimientos. En 2007, la Guía Esspa era elegida “Publicación Nueva del Año” en los premios anuales de la AEEPP (Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas). “Nuestro afán por seguir creciendo y ofrecer todo lo mejor a nuestros lectores y público en general nos ha llevado a lanzar esta nueva edición de la Guía Esspa en la que el lujo es su principal protagonista”, declara Ángeles Mora, Directora. “Hemos desplegado una fidedigna y concienzuda labor para incorporar, bajo exhaustivos criterios de calidad, los mejores Spas de España y Portugal a una edición en la que las Gotas Esspa, premian a los mejores centros Spa: instalaciones, servicios, tratamientos y atención”.

En definitiva, Guía Esspa es una guía de Spas única y genuina que viene a ocupar un vacío existente en el mundo Spa para ayudar a hacer realidad cada uno de nuestros deseos si de lo que se trata es de elegir y escaparse al mejor de los Spas.

 

Redaccion

Redaccion