Celebrado el pasado miércoles 18 en la sede de AEEPP

Seminario sobre las publicaciones en las nuevas tabletas

Bajo el título “Las tabletas, oportunidad de negocio” se celebró el pasado miércoles 18 en la sede de la asociación un seminario monográfico, impartido por Joaquín Abad, director de Cibeles Group, y donde Claudia Trimde, ejecutiva de grupo editorial City deluxe, presentó su aplicación exclusiva para el dispositivo iPad de Apple.

Ante la presencia de numerosos asociados interesados en las nuevas tecnologías de los dispositivos móviles, se analizó desde el nacimiento de internet hasta nuestros días, explicando cada uno de los dispositivos móviles que eran utilizados por el mundo editorial como soporte para sus publicaciones y sustitución de la edición impresa. También se analizó la actual situación de las negociaciones de los editores con los llamados kioscos virtuales y las perspectivas de ingresos a través de dichos escaparates.

Claudia Trimde mostró su solución al mundo editorial de revistas y lo ofreció a los asociados de la AEEPP, gratis la versión básica.

A finales de junio se repetirá este seminario en la ciudad de Barcelona. Previamente se comunicará a los asociados fecha, lugar y hora.

 

 

Picture of Redaccion

Redaccion