Nº 5 de Card Player España

En la edición nº 5, del mes de mayo,  Card Player España recoge, entre otros temas de interés del mundo del póquer, La Gran Final del European Poker Tour celebrada en Madrid. Ha sido todo un éxito y ha contado con 28 eventos y 686 jugadores en el evento principal. Jugadores de todas partes del mundo que no quisieron perderse esta cita obligada con el Poker de élite.

 

Iván Freitez Campeón de la Gran Final del EPT de Madrid

La  Gran Final del EPT de Madrid La Gran Final del European Poker Tour celebrada en Madrid ha concluido y ha sido sin duda una gran final, tal y como se esperaba del mejor torneo en Europa y uno de los mejores del mundo. En su mesa final, ha contado con un español que compitió por el triunfo; Juan Maceiras Jr., miembro del Equipo Profesional de PokerStars y que rozó la gloria, aunque finalmente quedó en un meritorio 5º puesto.

El ganador, por otro lado, fue el venezolano Iván Freitez, quien se adjudicó más de 1.500.000 de euros y el honor de haber ganado un torneo de estas magnitudes.

La Gran Final, que se celebraba por vez primera en la capital de España, ha sido todo un éxito y ha contado con 28 eventos y 686 jugadores en el evento principal. Jugadores de todas partes del mundo que no quisieron perderse esta cita obligada con el Poker de élite.

Pero no sólo hemos podido contar con este prestigioso torneo en nuestra geografía, pues también se ha celebrado una nueva parada del Campeonato de España de Poker en Badajoz, con Alejandro Gómez como protagonista de la etapa y el Paradise Poker Tour, en su parada madrileña, en la cual el experimentado jugador Pablo Baldor fue quien consiguió llevarse la victoria en un torneo muy disputado.

Hay que comentar también la gran actuación de los españoles en el torneo celebrado en Marruecos, el Tangier Poker Million, y en especial la de Óscar Blanco “La Púa”, quien consiguió liderar el torneo y llevarse el primer premio.

Cerramos los torneos celebrados en este mes con el Everest The One, y que dio lugar en Montecarlo, con un premio garantizado de 300.000 euros para el primero, y cuyo afortunado ganador fue el alemán Julien Kabitzke.

Y por supuesto, como cada mes, ponemos al alcance del lector los mejores artículos de estrategia de jugadores con un amplio historial como son Todd Brunson, Tomeu Gomila “Amatos” o Roy Cooke, las últimas noticias del mundo del Poker y una nueva edición de la particular historia del Poker, además de la propia historia de uno de nuestros mejores jugadores de Cash, Manuel Labandeira, en la sección de Cash Player.

Picture of Redaccion

Redaccion