Le CITY deluxe única editorial finalista de los Premios Nacionales de Marketing 2011

La Asociación de Marketing de España ha consagrado a Le CITY deluxe como finalista de los III Premios Nacionales de Marketing categoría Pymes.
El reconocimiento a la labor de un “buen marketing” que desarrolla y desempeña el grupo ha sido el motivo principal por el cual el Jurado ha decido otorgarle esta distinción a Le CITY deluxe.

El Jurado es presidido por Jaume Giró, Director Ejecutivo de La Caixa y es acompañado entre otros por Laura Latorre, Directora de Comunicación de L’Oreal; Sofía Rodriguez Sahagun, Directora de Imagen y Marca de Vodafone y Santiago Mier, Director General de Marketing de Danone, quienes han conformado junto con otros expertos un total de dieciocho personas encargadas del estudio y evaluación de los casos presentados.

Además de Le CITY deluxe en la categoría Pymes, reconocidas empresas también han sido confirmadas como finalistas en otras categorías. Este es el caso de Estrella Damm y Telefónica-Movistar en la categoría Comunicación; Spotify, Microsoft-Windows 7 y Zara en la categoría Innovación; Metro de Madrid en categoría Instituciones; Apple, Elyssia de Freixenet, Banco Santander en la categoría Internacional y Google y El Corte Inglés en la categoría Marcas, entre otras empresas y entidades que reúnen un total de cinco por categoría premiada.

El certamen tiene como objetivo realzar la función del Marketing en las empresas y en las instituciones.

Constituye un reconocimiento público a las empresas, instituciones y profesionales que destacan por su estrategia de Marketing como medio para conseguir aumentar la competitividad empresarial.

El ganador de la categoría Pymes, así como el de otras categorías participantes, se conocerá en la Gran Noche del Marketing que tendrá lugar el próximo día 19 de mayo en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid. Allí también se darán a conocer los ganadores de “Mejor Profesional del Marketing” y el “Líder Empresarial Impulsor del Marketing”.

 

Picture of Redaccion

Redaccion