120 días… A Pie de Calle

Dieciséis semanas después, de la salida del primer número del periódico, A Pie de Calle es un semanario con una periodicidad consolidada, un presente cimentado en sus cinco ediciones y una distribución de 80.000 ejemplares, y un futuro en clara expansión gracias a la acogida de los lectores y a la confianza de los anunciantes.

5 ediciones en cuatro meses
A PIE DE CALLE distribuye cinco ediciones en la Comunidad de Madrid. En sus 24 páginas, los lectores encontrarán información de proximidad junto a cultura, ocio y entretenimiento. En la sección de opinión colaboran cada semana Eduardo Sotillos (PSOE), Cristina Cifuentes (PP) y Gregorio Gordo (IU).

80.000 ejemplares y creciendo
En pocos meses, la tirada de A Pie de Calla ha alcanzado los 85.000 ejemplares. La distribución en mano, apoyada por puntos de distribución fijos en los lugares clave de cada municipio, garantizan su penetración cada jueves en los municipios. En el Norte, el Sur y en Madrid, está A Pie de Calle.

Un proyecto editorial de periodistas
A Pie de Calle está respaldado por periodistas. Un equipo consolidado y que conjuga experiencia e ilusión hace posible el proyecto.

Redaccion

Redaccion