I edición de los Premios Ejecutivos Castilla-La Mancha

La revista ejecutivos entregó anoche en Toledo los galardones a ejecutivos y empresarios por su buen hacer en asuntos de materia económica en la comunidad manchega. Fructuoso López, presidente de Joma Sport, recibe el premio al Ejecutivo del Año en la I edición Premios Ejecutivos Castilla-La Mancha.

Fructuoso López, presidente de Joma Sport, recogió anoche en el Hotel Hilton Buenavista de Toledo el premio al Ejecutivo del Año en Castilla-La Mancha con el que la revista ejecutivos reconoce su labor al frente de la entidad.

El acto estuvo presidido por María Luisa Araujo, Vicepresidenta y Consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla-La Mancha, y María Victoria de Rojas, consejera delegada del Grupo Vivipress y editor de la revista ejecutivos. Por su parte, el Alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, se encargó de clausurar la entrega de premios destacando la necesidad de que tanto la sociedad como los empresarios tomen sus decisiones de una manera optimista y creyendo en sus posibilidades, y recalcó la cercanía y la autoestima como condiciones básicas para un desarrollo empresarial idóneo.

En su discurso, Araujo comentó sentirse entre amigos refiriéndose a los empresarios manchegos presentes en estos premios, y agradeció a la revista ejecutivos el hacer este reconocimiento al talento del sector empresarial de Castilla-La Mancha. También destacó las buenas perspectivas de futuro de la Comunidad Autónoma, afirmando que bastaba con analizar la trayectoria de cada uno de los premiados para despejar cualquier duda sobre el desarrollo económico de la región.

Por su parte, Fructuoso López agradeció a la revista ejecutivos el reconocimiento como Ejecutivo del Año en Castilla-La Mancha y resumió su dilatada experiencia al frente de Joma Sport, destacando el esfuerzo y el sacrificio que ha supuesto llevar a la empresa hasta la situación de éxito de la que goza en estos momentos. Según reconoció, la compañía ha pasado por momentos muy difíciles que ha sido capaz de superar gracias a su espíritu de lucha. En su discurso aconsejó a los asistentes mantener activas sus empresas para evitar su desaparición.

La cabecera económica no se olvidó del buen trabajo de la Administración Pública en la región y, por ello, la reconoció premiando a la Diputación de Ciudad Real con el premio a la Mejor Gestión Institucional; a Alcázar de San Juan, por su buena Promoción Turística y al Ayuntamiento de Toledo, por su excelente Gestión y Promoción de la ciudad.

El resto de galardones repartidos anoche los recibieron: Laboratorio Indas, como Mejor Empresa del Año; Iberdola Renovables, premiada por su buen Liderazgo; Innovared, premiada con la Mejor Promoción e Innovación Empresarial; Hercesa, premio al Mejor Proyecto del año; Global Caja se llevó el galardón a la Mejor Estrategia Empresarial; Grupo Adolfo, el de Mejor Iniciativa Empresarial, mientras que  D.O. La Mancha  recibió el de Mejor Calidad.

Al finalizar la gala de entrega, los asistentes disfrutaron de un cóctel en el mismo Hotel Hilton, donde se celebró el evento, con el fin de acercar la revista ejecutivos a estas empresas e instituciones manchegas. Más información sobre los premiados y los Premios Ejecutivos http://www.ejecutivos.es/noticia.asp?ref=18577

Redaccion

Redaccion