Organizado por el magazine planetpoquer.com

I campeonato on line Planet Póquer

El día 11 de abril comienza el I Campeonato Online Planet Póquer. Se celebrará a lo largo de 14 torneos disputados en 7 salas distintas. Cada torneo tendrá un premio añadido de 200$ y los 5 jugadores que consigan más puntos al final del Campeonato, recibirán fantásticos regalos.

¿Qué estructura tiene el Campeonato?

  • – Tiene una estructura de liga, con dos vueltas empezando el 11 de abril y terminando el 24 de mayo (ver calendario).Se celebrarán 7 torneos por vuelta.
    – Los torneos se realizarán en 7 salas, 2 eventos por sala.
    – Se añadirá 200$ a la bolsa de premios de cada torneo. Además, con motivo de este torneo, cada sala ofrece a los jugadores que realicen su primer depósito, unas condiciones  buenísimas en concepto de bonus, Rakeback, regalos…
  • – Además tendrás la oportunidad de jugar con los PROs españoles más importantes (Leo Margets, “Alekhine”, Fernando Martín “Kasparoso”, Amatos, “Pizu”, “El Tren”,…) Se confirmará  su presencia en los días previos a la celebración de los torneos.
    – Los puntos conseguidos en los distintos torneos se sumarán y los 5 jugadores que tengan la puntuación final más alta, conseguirán unos fabulosos premios finales (ver premios finales).

Además de todos estos premios, Planet Poquer ofrecerá el Premio de la Regularidad, a aquel jugador que haya sido más regular a lo largo del Campeonato. Para saber el ganador se calculará el promedio de puntos de todos los torneos.

Para participar hay que registrarse en www.planetpoquer.com

 

 

Picture of Redaccion

Redaccion