El Grupo Vivipress renueva su estructura directiva

Coincidiendo con la celebración del 20º aniversario de la revista ejecutivos, el grupo editorial ha renovado la estructura directiva para afrontar sus nuevos proyectos. ViViPress S.L., el grupo editorial responsable del éxito de la revista ejecutivos entre otras publicaciones, ha anunciado esta semana la configuración definitiva de su nueva estructura directiva.

 

María Victoria de Rojas, quien asumió a primeros de año el cargo de Consejera Delegada del Grupo, compaginará este puesto con el de Editor en ejecutivos. Germán Pastor se mantiene como Director de Publicaciones del Grupo y Director de ejecutivos y contará ahora con el apoyo de Andrea Martinotti como nuevo Director de Desarrollo Corporativo.

ViViPress también ha confirmado que Joaquín Ríus deja su cargo como Presidente del Grupo para ponerse al frente del lanzamiento de la cabecera económica ejecutivos en América, un viejo proyecto de la editorial que finalmente va a ver la luz.

Según ha comunicado la nueva directiva, todos estos cambios tienen como objetivo facilitar el crecimiento del Grupo, así como mantener el liderazgo de una de las principales cabeceras económicas de nuestro país.

Sobre Ejecutivos:

ejecutivos es una de las principales cabeceras económicas de la industria editorial española. De periodicidad mensual, la revista analiza la actualidad económica y presenta al ejecutivo español una selecta serie de análisis de los temas económicos, políticos y sociales más relevantes sucedidos cada mes.

Perteneciente al Grupo Vivipress, ejecutivos ha cumplido 20 años en 2010 convirtiéndose en una de las publicaciones decanas en el sector, pero manteniendo el desafío editorial vanguardista e innovador que le caracteriza, así como un flujo de información actualizado y dinámico tanto en su edición impresa como a través de Internet.

Redaccion

Redaccion