El fondo editorial de la antigua revista Doce Notas está ya disponible en Internet en formato PDF. Las 59 revistas Doce Notas y los 20 números de Doce notas preliminares forman parte de la historia musical de nuestro país a través de sus quince años de andadura.
Revista Doce notas
Revista Doce notas Preliminares
Doce Notas Preliminares se ha transformado en la actualidad en la colección de libros “Preliminares ensayo” de los que se han publicado dos títulos: “La visión fotográfica. Curso de fotografía para jóvenes fotógrafos” (edición agotada), de Eduardo Momeñe, y “Cuestiones de ópera contemporánea. Metáforas de supervivencia”, de Jorge Fernández Guerra.
Este nuevo servicio ha sido posible gracias a una subvención para la Internacionalización de la Cultura Española de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.
La Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2025, considerada la cita literaria en español más…
La Fundación Comunicando Futuro, con la que CLABE tiene un convenio de colaboración, a través…
El proyecto, liderado en España por Irene Matías y Agustín Baeza, ofrece una metodología contrastada:…
La última edición del año 2025 de Dulces Noticias ya está disponible tanto en formato…
El próximo miércoles 17 de diciembre elDiario.es, asociado a CLABE, celebrará en el Auditorio de…
La revista Tecnifood acaba el año poniendo el foco en una de las principales claves…