Categorías: Noticias asociados

WineClan celebra su primer año con una gran fiesta en el Telefónica Flagship Store

La red social del vino presentará su nuevo soporte más dinámico, más 2.0 www.wineclan.com. Durante el evento habrá sorteos, actuaciones en directo, se podrán catar distintos vinos.

 

La red social perteneciente a Mercados del vino y la distribución, la publicación más importante del mundo del vino, cumple un año. WineClan lo celebra el próximo 16 de septiembre en el Telefónica Flagship Store con una gran fiesta Aniversario para premiar a sus compañeros de viaje en este primer año y para sumar más amigos a esta comunidad que presentará su nuevo soporte, más activo, más dinámico, una red social más 2.0.

WineClan quiere celebrar este primer año con todos sus seguidores y seguir ampliando  las personas que se unen a esta red social especializada en el sector del vino. Por eso, el lugar elegido es el emblemático y espectacular edificio Telefónica Flagship Store, situado en la Gran Vía de Madrid, donde transitan más de 600.000 personas diarias.

Un lugar espacioso donde la tecnología se pone al servicio de la sociedad y donde se darán cita numerosos invitados: actores, cantantes, políticos, bodegueros, distribuidores y todos aquellos que disfrutan del vino. Los verdaderos protagonistas y podrán disfrutar de la fiesta más divertida y ‘glamourosa’ del otoño madrileño. Una noche de diversión en la que se sortearán magníficos terminales, estancias en hoteles durante un fin de semana, escapadas de relax en spas de vino y millones de sorpresas que llenarán esta velada de la magia . Para amenizar la tarde contaremos con las actuaciones de estrellas del flamenco como Parrita y Biri y del Pop como Luara, por supuesto bailaremos al son de su música. Y todo, presentado  por el humorista Tony Melero.

WineClan estará trasmitiendo de forma simultánea al evento y en tiempo real todo lo que sucede en la fiesta para que los miembros de la comunidad que no puedan asistir no se pierdan ningún detalle. A si mismo habilitará una zona con ordenadores en la que los asistentes que lo deseen podrán navegar por esta comunidad, dirigida a aquellos que son conocedores de este mundo, y también a aquellos que dan los primeros pasos en el vino.

www.wineclan.com

 

Redaccion

Entradas recientes

Gemma Lienas recibe el Premio CEDRO por su compromiso con los derechos de propiedad intelectual

La escritora Gemma Lienas ha recibido este viernes 26 de abril el Premio CEDRO 2024…

22 horas hace

Caramelos y tendencias del sector, así es el nuevo número de ‘Dulces Noticias… y algo más’

Como reza la portada de la edición de abril de Dulces Noticias... y algo más, este…

22 horas hace

Mañueco, en la clausura del XVIII Congreso de Editores: «Son los periodistas los que deben entrenar a la máquina»

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, clausuró el XVIII…

22 horas hace

Nuevas ayudas para la digitalización de sectores estratégicos

Convocatoria para la concesión de ayudas, en el ámbito de la digitalización, para la transformación…

6 días hace

Armisén, en la inauguración del XVIII Congreso de Editores: «El lado humano del periodismo es más vital que nunca»

La presidenta de la Diputación Provincial de Palencia, María Ángeles Armisén, inauguró el XVIII Congreso…

6 días hace

Arsenio Escolar, en la inauguración del XVIII Congreso de Editores: «Los medios profesionales somos el agua potable ante la inundación de información»

El presidente de CLABE (Club Abierto de Editores, Arsenio Escolar, inauguró el pasado jueves 18…

6 días hace