Ya está en la calle el número de julio de Planet Póquer

En este número de julio, Planet Póquer dedica una entrevista en profundidad a Roberto Santiago, cineasta y jugador de póquer.

El cine y el Póquer tienen muchas cosas en común, así lo ha manifestado Roberto Santiago en la entrevista en profundidad que le dedicamos en el número de Julio de Planet Póquer. Roberto es un gran cineasta, ya lo ha demostrado, y desde hace algo más de un año quiere ser también un gran jugador de Póquer, va por muy buen camino. De momento solo juega en vivo y ya tiene un palmarés envidiable, su máximo logro: el primer español que conquista un segundo puesto en el WPT. Pero su mirada sigue siendo de cine y por ello además de jugar recaba experiencias para sacar a la luz una película sobre este juego para un guión que ya tiene terminado.

Un guión que afortunadamente nada tendrá que ver con la Historia del Juegoen España, una historia peculiar que nos hará comprender un poco mejor lasituación legal del Póquer en nuestro país, en esta primera entrega hablaremosde la prehistoria del Juego. Pero hablar de Historia no significa que olvidemosla más puntera actualidad, prueba de ello es el extenso reportaje en el queexplicamos el boom que las redes sociales han tenido en el mundo del Póquer.Además de dedicar un amplio espacio a la segunda parada de las Full TiltPoker Series en Málaga y muchas más noticias y reportajes como unainteresante retrospectiva del momento en el que se instalaron las primerasholecams en las mesas de Póquer.

Picture of Redaccion

Redaccion