I Encuentro TIC 2010

Claves para la innovación y la competitividad empresarial.

Encuentro convocado por Grupo TPI, junto a las asociaciones sectoriales AUTELSI y ASIMELEC, y la revista ComunicacionesHoy. Sebastián Muriel, Director General de Red.es clausurará la jornada tras compartir un almuerzo-coloquio con todos los asistentes.

 

El Grupo TPI, junto a AUTELSI (Asociación de Usuarios de Internet y Sociedad de la Información), ASIMELEC (Asociación Multisectorial de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica), y la revista ComunicacionesHoy, convocan el I Encuentro TIC 2010, que se celebra el próximo día 1 de julio, en el hotel Castellana Intercontinental de Madrid.

Codirigido por Juan Andrés Pro, Presidente de la Comisión de Telecomunicaciones de AUTELSI y Director de Tecnología y Gestión del Cambio de El Corte Inglés, y José Pérez García, Director General de ASIMELEC, el encuentro dispondrá un completo programa de mesas redondas bajo el título general de «Claves para la Innovación y la Competitividad”. Bajo un formato de mesas redondas formadas por expertos sectoriales, a lo larto de la jornada se desgranarán las principales claves para entender las tendencias tecnológicas del momento y cómo pueden beneficiarse de ellas las empresas españolas.

El encuentro, patrocinado por las compañías Akamai, Motorola y HP, y con Movistar de colaborador tecnológico, finalizará con un almuerzo-coloquio presidido por Sebastián Muriel, Director General de Red.es

Mesas de debate

El evento, dirigido especialmente a Directores TIC de grandes empresas y Administración Pública, versará sobre cómo las TIC favorecen la productividad en las empresas, y como cualquier mejora en este sector redunda en ayudar a la sociedad en general.

La transformación de la industria tecnológica, impulsada por tendencias de máxima actualidad como el Cloud Computing, las Nuevas Infraestructuras de Telecomunicaciones o los nuevos dispositivos y aplicaciones móviles, hace necesario que los responsable de tecnología e informática de las empresas planifiquen bien la integración en este nuevo entorno. Este encuentro especializado pretende ofrecer una visión global sobre las principales tendencias y aplicaciones disponibles en este momento.

Más información y programa del evento, disponible en www.comunicacioneshoy.es

Sobre grupo TPI

TPI es un grupo español de comunicación especializado en información profesional de los principales sectores económicos, con un fondo editorial de 23 publicaciones que ofrecen la información más útil y práctica para los lectores en el ejercicio de su profesión; los mejores escaparates y soportes para que los anunciantes logren sus objetivos comerciales; y la inmediatez en la localización de información con las ediciones online y en papel. Su estrategia de comunicación se complementa con el área de servicios de comunicación para empresas, y la organización de jornadas y eventos.

Para más información o fotografías puede ponerse en contacto con la dirección de comunicación:

José Henríquez

jlhenriquez@tpiedita.es

Tel.: 91 339 68 98

Picture of Redaccion

Redaccion