I Encuentro Infraestructuras 2010

La vertebración de las infraestructuras a través de los planes sectoriales.Codirigido por Juan F. Lazcano, Presidente de la CNC, y Julián Núñez, Vicepresidente Ejecutivo de SEOPAN.  

El Grupo TPI, junto a la Confederación Nacional de la Construcción (CNC), Sociedad de Empresas de Obras Públicas de Ámbito Nacional (SEOPAN) y la revista Potencia, convocan el I Encuentro Infraestructuras 2010, que tendrá lugar el próximo 6 de julio en el Hotel Intercontinental (Madrid).

Codirigido por Juan F. Lazcano, Presidente de la CNC, y Julián Núñez, Vicepresidente de SEOPAN, el encuentro dispondrá un completo programa de mesas redondas bajo el título general de «La vertebración de las infraestructuras a través de los planes sectoriales». Las mesas estarán formadas por expertos sectoriales que desgranarán las principales claves para entender la actual situación y el futuro de las infraestructuras en nuestro país.

Mesas de debate

El evento, dirigido especialmente a ingenieros, directivos de constructoras y todo profesional del mundo de las infraestructuras, se estructura en cuatro mesas redondas:

– Internacionalización, el camino de las infraestructuras. Modera Juan F. Lazcano, Presidente de CNC

– I+D+i en la obra pública. Modera Ricardo Cortés, Director Técnico de SEOPAN

– Financiación público-privada de las infraestructuras. Nuevo marco legislativo. Modera Julián Núñez, Vicepresidente de SEOPAN.

– Innovación y tecnología en la creación de proyectos. Modera José Luís González Vallvé, Presidente de TECNIBERIA.

La apertura del encuentro correrá a cargo de Jaime Montalvo Domínguez de la Torre, Dirección General de Promoción del ICEX, cuya intervención versará sobre «La internacionalización de la empresa española».

Al final se realizará un almuerzo-coloquio y clausura en el que se espera la participación de Víctor Morlán, Secretario de Estado de Infraestructuras.

La asistencia es gratuita y se espera la participación de 150 profesionales del sector.

Más información y programa del evento, disponible en www.potenciahoy.es

 

 

 

Sobre grupo TPI

 

TPI es un grupo español de comunicación especializado en información profesional de los principales sectores económicos, con un fondo editorial de 23 publicaciones que ofrecen la información más útil y práctica para los lectores en el ejercicio de su profesión; los mejores escaparates y soportes para que los anunciantes logren sus objetivos comerciales; y la inmediatez en la localización de información con las ediciones online y en papel. Su estrategia de comunicación se complementa con el área de servicios de comunicación para empresas, y la organización de jornadas y eventos.

 

Redaccion

Redaccion