Categorías: Noticias

Gaceta Dental disponible para Iphone

Apple acaba de aprobar la aplicación que permite leer Gaceta Dental en los dispositivos iPhone, iPod e iPad. Los usuarios de dichos dispositivos podrán cargar la aplicación de forma gratuita, desde el propio teléfono accediendo a la App Store. Una vez instalado en el terminal tendrán acceso no solo a las noticias de la edición actual, sino que podrán acceder a la hemeroteca, galería de imágenes, etc.

El desarrollo de la aplicación ha sido realizado el equipo de ingeniería de Cibeles Group que también explota el conocido gestor de contenidos de publicaciones web, EditMaker, y el visor del llamado PDF digital DooPaper. Centenares de publicaciones utilizan los servicio de Cibeles Group cuyo departamento de ingeniería no cesa en innovar sus aplicaciones y adaptarlas a las nuevas tecnologías y tendencias de internet.

Cibeles Group tiene un acuerdo firmado con AEEPP con interesantes descuentos para sus asociados.

 

Redaccion

Entradas recientes

EFE gana la primera edición del Reto de Innovación en Redacciones La Rioja Digital–CLABE

El proyecto de la Agencia EFE ha sido reconocido como ganador del Reto de Innovación…

3 días hace

Las plataformas superan por primera vez a los medios como puerta de entrada a las noticias según el Digital News Report 2026

El Digital News Report 2026 del Reuters Institute dibuja un escenario de creciente incertidumbre política,…

5 días hace

Aviación Digital anuncia los finalistas de los XVI Premios “Juan de la Cierva y Hoces”

Los XVI Premios de Periodismo “Juan de la Cierva y Hoces”, convocados por Aviación Digital,…

5 días hace

Grupo SENDA abre la convocatoria de la XVII edición de los Premios SENDA

Esta edición incorpora dos nuevos galardones: Empresa Sociosanitaria Responsable y Talento Sénior El plazo para…

5 días hace

EFE reivindica en los Premios Internacionales Rey de España el periodismo frente a la guerra y la desinformación

Los Premios Internacionales Rey de España de Periodismo organizados por la Agencia EFE, asociado a…

5 días hace