Las prestigiosas revistas de lujo BARCELONA deluxe y MADRID deluxe desean incorporar personal para sus equipos de trabajo.
Comercial para las revistas y para el nuevo club social “Le City deluxe”. Se encargará de gestionar la relación con los clientes así como de las ventas de las revistas.
Membership Coordinator sus funciones serán coordinar a los miembros de las revistas así como el posicionamiento de los mismos en el portal City deluxe. También participará en la coordinación de eventos.
Imprescindible:
Excelente nivel de castellano e inglés.
Aptitudes comunicativas
Trabajo en equipo.
Organizado
Preferente:
Catalán.
Remuneración:
Fijo + variable
Por favor, enviar CV a: trimde@barcelona-deluxe.com» >trimde@barcelona-deluxe.com» >claudia.trimde@barcelona-deluxe.com
Buen ambiente de trabajo.
El proyecto de la Agencia EFE ha sido reconocido como ganador del Reto de Innovación…
Se han dado a conocer este martes en una ceremonia en Casa de América a…
El Digital News Report 2026 del Reuters Institute dibuja un escenario de creciente incertidumbre política,…
Los XVI Premios de Periodismo “Juan de la Cierva y Hoces”, convocados por Aviación Digital,…
Esta edición incorpora dos nuevos galardones: Empresa Sociosanitaria Responsable y Talento Sénior El plazo para…
Los Premios Internacionales Rey de España de Periodismo organizados por la Agencia EFE, asociado a…