Categorías: Noticias asociados

Una mirada diferente en espacio cultural Excelencias

El Espacio Cultural Excelencias inauguró el pasado viernes A Different View, muestra fotográfica de Miguel A. Muñoz Romero.

A Different View es un paseo por la semana santa de Sevilla en cien fotografías, de la cuales el fotógrafo seleccionó para esta ocasión las 33 instantáneas más impactantes. Un trabajo donde mezcla la tradición con la realidad del siglo XXI.

Siguiendo la filosofía de promocionar creadores del mundo hispanoamericano, Espacio Cultural Excelencias presenta a Miguel A. Muñoz Romero, fotógrafo freelance, de formación autodidacta.

Muñoz comenzó colaborando como fotógrafo de la agencia COVER, y después se vinculó a diferentes revistas de viajes. En estos momentos es Director de fotografía de la agencia de comunicación RV EDIPRESS, y colabora con otras publicaciones.

A Different View puede apreciarse en el Espacio Cultural Excelencias de Magdalena 8, Madrid, hasta el 31 de marzo.

Para más información, o solicitar imágenes o una entrevista, contacte con: Fran Serrano
Espacio Cultural Excelencias. Teléfonos: +34 91 556 00 40 y +34 620 56 84 81

Redaccion

Entradas recientes

Crece el consumo de vídeo y entretenimiento según estudio de IAB Spain

Las redes sociales siguen siendo uno de los principales puntos de contacto entre la ciudadanía…

2 días hace

The Positive Awards 2026 reconocerá a quienes transforman la sociedad desde el impacto positivo

El próximo 11 de junio tendrá lugar una nueva edición de The Positive Awards, una…

2 días hace

Con Peques en Zaragoza se asocia a CLABE

Con Peques en Zaragoza es un medio digital independiente especializado en ocio familiar, cultura, turismo,…

2 días hace