Categorías: Noticias

Debate organizado por «Mercados del Vino y la Distribución»

La publicación Mercados del Vino y la Distribución’, celebra el próximo 18 de Febrero un Desayuno-Debate bajo el título ‘La Agricultura y la Alimentación como sector estratégico para España’. En el encuentro, que se celebrará en el Hotel Westin Palace de Madrid, estarán presentes destacados representantes de asociaciones y empresas del sector e instituciones públicas.

Mercados del Vino y la Distribución (MVD), celebrará el próximo jueves 18 de Febrero un Desayuno-Debate en el que se analizará la situación actual del sector agrícola español y la industria alimentaria, así como las oportunidades que surgen con motivo de la presidencia española de la Unión Europea.

En el debate participarán el Secretario General de FIAB (Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas); Ignacio Cruz Roche, Presidente de MERCASA; Eduardo Baamonte, Director General de Cooperativas Agro-alimentarias; Javier Ruíz de Galarreta, Director General de Araex & Spanish Fine Wines; Alicia Langreso, Ingeniero Agrónomo e Isabel Bardají, Catedrática de la Universidad Politécnica de Madrid.

Además, El encuentro reunirá en el Westin Palace de Madrid a diferentes personalidades destacadas de ambos sectores y contará con la presencia de Josep Puxeu, Secretario de Estado de Medio Rural y Agua del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM); Santiago Menéndez, Subsecretario del MARM e Isabel Bombal, Directora General de Industria y Mercados Alimentarios.

A través de este encuentro MVD promueve un debate entre los diferentes actores del sector con el objetivo de vertebrar la industria, activar la toma de decisiones y la reflexión en la gestión de cada uno de los ámbitos que se tratan.

El Desayuno-Debate, que se celebrará de 9.30 a 11.30 horas, será moderado por la Presidenta de Mercados del Vino y la Distribución, Mónica Muñoz.

www.mercadosdelvino.es

Redaccion

Entradas recientes

Fallece Tomás Bárbulo, autor del primer título de la colección La Novela del Verano de Archiletras

El periodista y escritor Tomás Bárbulo ha fallecido en Madrid a los 68 años, tras…

2 días hace

Nacho Sandoval impulsa el éxito del Cocido Madrileño en Nueva York a bordo del Juan Sebastián de Elcano

El presidente Cofrade Mayor de la Cofradía Gastronómica del Cocido Madrileño y asociado de CLABE,…

2 días hace

The Washington Post impulsa una solución para retener a su audiencia frente a la IA

Los medios de comunicación afrontan un nuevo desafío con el auge de la inteligencia artificial…

3 días hace

El alcalde de San Roque visita la sede del Grupo HCP Sotogrande tras su adquisición por Curro Espinar

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha visitado la sede del Grupo…

3 días hace

Dulces Noticias al Detalle 130 trae el nuevo lenguaje del verano

En el número 130 de Dulces Noticias al Detalle, correspondiente a los meses de verano…

3 días hace

CLABE se incorpora a WAN-IFRA, la mayor organización mundial de editores de noticias

Club Abierto de Editores (CLABE) ha formalizado su incorporación como socio de WAN-IFRA (World Association…

3 días hace