Categorías: Noticias asociados

"Diariodenavarra.es" ya está en el iPhone

La edición digital de Diario de Navarra, Diariodenavarra,es, está ya disponible para los usuarios de iPhone, tras haber desarrollado una versión especialmente dirigida a los usuarios de este dispositivo móvil. A partir de ahora, los lectores que lo deseen podrán obtener una selección de los contenidos actualizados de Diariodenavarra.es con sólo descargarse una aplicación gratuita desde el icono "App Store" del teléfono. Una vez que se accede a ella, basta con introducir en la búsqueda "Diario de Navarra" y comenzar la instalación.

La aplicación se compone, por el momento, de cuatro apartados o áreas: Portada, Última hora, Secciones y Fotogalería. En la Portada aparece un listado con las noticias más importantes del momento y que están disponibles en la página inicial de Diariodenavarra.es. En Última hora, el lector podrá esta informado al minuto de las últimas noticias de la actualidad local y regional, así como del resto del mundo. En el apartado de Secciones, se encontrarán las noticias organizadas según las categorías de Navarra, Pamplona, Nacional, Internacional, Deportes, Economía, Cultura y Sociedad, y Televisión. Y, por último, en la Fotogalería, el usuario podrá dar un repaso a los temas del día a través de las imágenes más interesantes publicadas en Diariodenavarra.es.

Tanto la descarga de la aplicación como el acceso a los contenidos de Diario de Navarra a través de iPhone son totalmente gratuitos para el usuario, que mediante su teléfono móvil podrá estar siempre al corriente de la actualidad, en cualquier lugar y a cualquier hora del día.

La versión de Diariodenavarra.es para el móvil iPhone supone un paso más en la apuesta por las nuevas tecnologías que el medio líder en la Comunidad foral viene haciendo ya desde hace años. En esa línea, Diario de Navarra se convirtió en el primer periódico español en desarrollar un modelo para “e-book” o libro electrónico.

Los últimos datos de audiencia, publicados por OJD en noviembre, muestran la confianza que los lectores siguen depositando en la edición web de Diario de Navarra. Con casi 630.000 visitantes mensuales, cerca de dos millones de visitas y más de diez millones y medio de páginas consultadas, las cifras superan todas las registradas hasta la fecha y suponen un incremento del 56% en los visitantes, del 36% en las visitas y del 31% en las páginas respecto a 2008. Las nuevas ediciones iPhone e "ebook" pretenden reforzar esa confianza.

Redaccion

Entradas recientes

El diálogo de Marta Peirano con Marzio G. Mian, autor de «Guerra Blanca», abre el ciclo Libros de Periodismo CLABE

El pasado jueves 19 de febrero, la Librería Traficantes de Sueños de Madrid acogió un…

3 días hace

Se abre el plazo de presentación de candidaturas a los Premios de Internet 2026

Los Premios de Internet 2026 abren oficialmente el plazo para la presentación de candidaturas, que…

4 días hace

Zonamovilidad reconocida como Best Mobile Technology Portal 2026 en los Spanish Business Awards

Zonamovilidad, medio asociado a CLABE y especializado en tecnología móvil y telecomunicaciones, ha sido distinguido…

5 días hace

CLABE participará en la jornada ‘Internet en 2026: desinformación, polarización y odio’

CLABE, representada por su director general Juan Zafra, participará en la jornada ‘Internet en 2026:…

5 días hace

La revolución de la IA redefine las reglas del periodismo, según el foro News in the Digital Age

CLABE, representada por su director general Juan Zafra, fue invitada a participar en la jornada…

7 días hace

CLABE reúne a Marzio G. Mian y Marta Peirano para analizar el pulso por el Ártico

CLABE colabora en el diálogo entre Marzio G. Mian, experto en geopolítica y autor del…

2 semanas hace