Categorías: Noticias asociados

C.E.V celebra "El Gran Debate del Agua´09" en España

Tendrá lugar el próximo 27 de Octubre en el Auditorio de La Fundación Canal, (Mateo Inurria 2), Madrid. Una jornada sin conferencias, solo debate, en el que participarán las personas más relevantes en la toma de decisiones en este campo. Han confirmado su asistencia al acto: D. Joseph Puxeu, Secretario de Estado de Medio Rural y Agua en la inauguración y de Dña. Marta Moren Abat, Directora General del Agua en la mesa de debate del “Aspectos Económicos de la Gestión del Agua” y pendiente de confirmación D. José Blanco López , Ministro de Fomento en la clausura.

Una jornada sin conferencias, solo debate, en el que participarán las personas más relevantes en la toma de decisiones en este campo, entre ellas:

D. Roque Gistau, Presidente de la Asociación Española de Abastecimiento de Agua y Saneamiento.

Carlos Massa, Director. General ACUAMED

D. Miguel Ángel Mena Garrido, Subdirector General de Regadíos y Economía del Agua

D. Aurelio García de Sola y Arriaga, Gerente de IMADE

Como los Presidentes de las Asociaciones e Instituciones Publicas más relevantes en el ámbito del agua.

Se tratarán temas como:

  • Inversiones e infraestructuras realizadas, acometidas o proyectadas.
  • Acciones de prevención y mejora medioambiental.
  • Optimización de los recursos energéticos.
  • Producción y destinos de los recursos generados o recuperados.
  • Desarrollo rural. Agua para riego.
  • Desarrollo urbano y protección de las poblaciones. Agua para abastecimiento. Prevención avenidas

La finalidad de la jornada será promover un Debate entre todos los actores del Cluster que sirva como instrumento activador de toma de decisiones relacionadas con el agua y la publicación de un Libro Blanco con las conclusiones de las jornadas que se enviará a las Administraciones Públicas.

Progama del acto en : http://www.mercadosdelvino.es/especiales/jda.htm

Para ampliarle la información, atender toda consulta o aclaración que consideres necesaria y confirmación de asistencia contactar con:

Inmaculada Muñoz Gómez.

Contenidos Económicos Verticales (CEV)
Teléfonos 91 432.7742 y 666 555 831
Fax.: 91 657 3282

Redaccion

Entradas recientes

Los artículos del segundo volumen de Comprometidos con la Verdad ya están disponibles en su web oficial

Los contenidos del segundo volumen de Comprometidos con la Verdad ya pueden consultarse en la…

1 hora hace

CEOE refuerza la internacionalización empresarial con foco en Asia, África y la inteligencia artificial

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), de la que CLABE es la única asociación…

2 horas hace

KPMG analiza cómo la IA redefine el acceso a la información en su informe Tendencias Sector Media 2026

La inteligencia artificial está transformando de forma estructural la manera en que los usuarios descubren,…

1 día hace

La AEPD convoca los ‘Premios Protección de Datos 2026’ para reconocer el compromiso en la promoción y difusión de este derecho

Las categorías a las que se pueden presentar trabajos son: Investigación en Ciencias Puras y…

1 día hace

Los grupos de medios piden normas más estrictas para el etiquetado de «deepfakes» en el artículo 50 de la Ley de IA

El 17 de junio, ocho asociaciones europeas de medios de audio y audiovisuales escribieron a…

4 días hace

La comisión del Parlamento apoya un Escudo Europeo de la Democracia más fuerte contra la injerencia extranjera y la manipulación en internet

El 23 de junio, la Comisión Especial del Parlamento Europeo sobre el Escudo Europeo de…

4 días hace