Noticias del mes de diciembre de 2019
Nuevo número de Principia Kids
Principia Kids, ciencia para niñxs intrépidos de 0 a 99 años.
Disponible online el último número de C&C Magazine
Inspiración, vanguardia e información para el profesional más inquieto.
Publicaciones del Cantábrico, S.L. lanza una nueva publicación especializada en deporte, nutrición y salud
Bajo la cabecera de Peloteros, en su interior el lector encontrará una revista multidisciplinar, que intenta acometer reportajes de interés humano y deportivo.
Oscar Campillo, nuevo presidente de Dircom Castilla y León
Antonio González, nuevo director general de Prensa Malagueña
Go!, la revista del ocio y actualidad
La Guía Go!, completa revista de ocio y actualidad, editada en pequeño formato, de periodicidad mensual y gratuita, y presente en 39 ciudades españolas. Dirigida a un público joven, en sus páginas se encuentran noticias de música, cine, televisión, toda la actualidad y eventos culturales de la ciudad (festivales, conciertos, obras de teatro, musicales y … Leer más
Número de diciembre de Essential Magazine
Revista de referencia de moda, lujo y estilo de vida, centrada en todo lo que tiene que ofrecer la Costa del Sol y en especial en Marbella.
Valencia Fruits, la referencia informativa de la producción y el comercio hortofrutícola internacional
Desde 1962, Valencia Fruits proporciona una información puntual y rigurosa sobre el sector hortofrutícola. Al semanario en papel, único en la prensa especializada española, Valencia Fruits suma hoy formatos digitales con los que completa un servicio multimedia adaptado a las actuales necesidades de información: semanario en papel, página web y newsletters periódicas.
Premiado el diseño de portada de la revista Olivatessen by Mercacei nº 5
Cabello x Mure se ha alzado con el premio «Selección Anuaria» por el trabajo realizado para la revista Olivatessen by Mercacei nº5 en la categoría de Mejor Diseño de una Publicación Periódica.
Excelencias Gourmet dedica su portada al V Centenario de la Habana
El nº. 90 de la revista Excelencias Gourmet dedica su portada al V centenario de la Habana y a la cocina de los alimentos de ida y vuelta.