FÓRMATE CON LA CIBER ACADEMY

CiberAcademy es un espacio desarrollado por  Fundación Cibervoluntarios con contenidos formativos audiovisuales gratuitos sobre distintos temas tecnológicos adaptados a todos los niveles. En CiberAcademy podrás descubrir cómo descargar un certificado digitalusar BIZUM o garantizar que tus compras por Internet son seguras.

Gracias a esta iniciativa, más de 300.000 personas han aprendido a usar estas y otras herramientas tecnológicas para mejorar su calidad de vida y la de su entorno.

Club Abierto de Editores (CLABE) y Cibervoluntarios hemos suscrito un acuerdo de colaboración para extender el conocimiento tecnológico y las competencias digitales a los editores y a los profesionales de la comunicación y, muy especialmente para que estos y los medios para los que trabajan contribuyan a esa labor para mejorar las oportunidades y la calidad de vida de las personas y reducir la brecha digital en el conjunto de la sociedad. 
 
Con esos objetivos impulsamos CiberAcademy en nuestra web y en nuestras redes sociales y pedimos la colaboración de todos nuestros asociados a CLABE en su difusión.

Qué es el informe de vida laboral y cómo conseguirlo.

Cómo conseguir el Pasaporte Covid En 1 Minuto.

Cómo crear tus propios Códigos QR En 1 Minuto.