Grupo Vaguada celebra su dieciséis cumpleaños con una gran gala en la que brillaron los galardonados

Foto de grupo de todos los premiados

El periódico Vaguada.es está de celebración por su su décimo sexto aniversario y por ello este pasado martes celebró su ya tradicional entrega de premios a los personajes más relevantes.

Enrique Cerezo, Real Madrid de Baloncesto, Ely del Valle, por “El Círculo”, Yolanda Maniega por “Madrid Directo”, Juan Valderrama, entre otros,  han recibido sus merecidos Galardones de manos de Grupo Vaguada.

Como todos los años a través de sus publicaciones locales gratuitas Vaguada y Nuevo Norte y su diario digital vaguada.es, premia la labor de aquellos que destacan por su labor realizada durante el año anterior.


También se organizó un Homenaje a la Organización del JMJ 2011, que recibiró su director general, Gregorio Goyo Roldán. Otra institución premiada en la zona de influencia de los periódicos Vaguada y Nuevo Norte es la FUNDACION CANAL ISABEL II, cuyo subdirector Cristian Ruiz Orfila acudió para recoger el premio.

En la categoría de deportes Enrique Cerezo y el Real Madrid, sección de baloncesto serán los premiados en esta ocasión, recibiéndolo de manos de empresarios relacionados con el deporte como Pedro Pérez y Javier Domínguez.


En esta edición, Telemadrid y sus secciones informativas se llevan el apoyo de todos los madrileños de la zona norte que han elegido a sus premiadas, Ely del Valle, por “El Círculo” y Yolanda Maniega de “Madrid Directo”. El consejero de Asuntos Sociales y Familia, Salvador Victoria, acudiró para cerrar el acto y acompañar a los premiados en un día tan importante para ellos y entregar entre otros el Galardón a Catalina Hoffmann que será homenajeada por el crecimiento y desarrollo de sus centros para mayores “Vitalia” y su reconocido a nivel internacional método Hoffmann, caso seleccionado por la Universidad de Harvard.

Los artistas galardonados en esta ocasión son Elena Martín y Soledad Mallol “Las Virtudes” por sus 25 años sobre los escenarios y Juan Valderrama, artista de voz inconfundible, a su vez periodista y sobre todo digno heredero de un apellido de leyenda.


La Federación de Asociaciones Gallegas de Madrid, FAGAMA, en su nombre su presidente Ovidio Cádenas Queipo, han recibido también su merecido premio. En la Gala actuaron María Gracia, Noelia Zenón y Ramón Rosa.

Picture of Redaccion

Redaccion