Jesús Serafín, premio al Ejecutivo del Año en el Principado de Asturias

La revista ejecutivos ha entregado  en Oviedo los premios con los que reconoce a los ejecutivos y empresarios más destacados de la actualidad económica asturiana.

 

Jesús Serafín Pérez, consejero director de Aguas de Fuensanta, recogió, el pasado miércoles 24 de noviembre, en el Hotel de la Reconquista el premio al Ejecutivo del Año en el Principado de Asturias con el que la revista ejecutivos reconoce su trabajo al frente de la compañía.

El acto fue presidido por María Victoria de Rojas, consejera delegada del Grupo Vivipress (editora de la revista ejecutivos), y Vicente Álvarez Areces, quien agradeció a la revista el que haya reconocido la labor de los empresarios que hacen que el Principado siga creciendo en materia económica  tras recibir  el premio a la Trayectoria Profesional que le ha concedido la cabecera económica. Por su parte, Jesús Serafín aseguró que Asturias tiene ejecutivos en cantidad y calidad, y ha apostado por la formación de los jóvenes y el trabajo en común para superar la crisis.

En el mismo acto la revista ha querido reconocer el trabajo de la Administración Pública en la región, premiando a la Sociedad Regional de Turismo en la categoría de Proyecto del Año por la campaña “Asturias, lo dice todo el mundo”, a la Feria Internacional de Muestras de Asturias como mejor Estrategia Institucional y a Gijón Turismo por la Calidad Turística.

También han sido premiadas la Corporación Alimentaria Peñasanta, S.A. (Empresa del Año), Caja Rural de Asturias (Trayectoria Empresarial), Impulso (Innovación), Sidra Mayador (Marca),Grupo Eolo (I+D+i), Distecable (Estrategia Empresarial) y Delcam (Vanguardia Tecnológica). El Meliá Hotel de la Reconquista, que además ha servido de marco para el acto de entrega, ha recogido el galardón a la Excelencia.

Concluída la ceremonia de entrega los asistentes han disfrutado de un cóctel en el mismo Hotel de la Reconquista con el que celebrar esta I edición de los Premios Ejecutivos Principado de Asturias, un evento que promete convertirse en uno de los referentes del buen hacer empresarial e institucional en Asturias.

 

Sobre Ejecutivos:

ejecutivos es una de las principales cabeceras económicas de la industria editorial española. De periodicidad mensual, la revista analiza la actualidad económica y presenta al ejecutivo español una selecta serie de análisis de los temas económicos, políticos y sociales más relevantes sucedidos cada mes.

 

Perteneciente al Grupo Vivipress, ejecutivos cumple 20 años en 2010 convirtiéndose en una de las publicaciones decanas en el sector, pero manteniendo el desafío editorial vanguardista e innovador que le caracteriza, así como un flujo de información actualizado y dinámico tanto en su edición impresa como a través de Internet.

Picture of Redaccion

Redaccion