DIÁLOGOS SERVIMEDIA: LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA TRAS LA PANDEMIA

La agencia de noticia Servimedia organiza el miércoles 24 de febrero a las 13.00 horas este Diálogo sobre «La negociación colectiva tras la pandemia» para analizar la situación del mercado laboral en España cuando va a cumplirse un año de la pandemia de Covid-19 en España y cómo debe modificarse el marco legal de la negociación colectiva para garantizar el mantenimiento del empleo.

Moderado por el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, este encuentro presencial en nuestro estudio de televisión contará con la participación de:

  • Manuel Pimentel, exministro de Trabajo
  • Miguel Venegas, secretario general del sindicato Fasga
  • Joaquín Pérez Rey, secretario de Estado de Empleo y Economía Social

Este encuentro tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia, cumpliendo todos los requisitos y normas sanitarias indicadas por las autoridades con motivo de la crisis del coronavirus. El diálogo podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias. Para verlo y participar formulando preguntas a los protagonistas, rogamos cumplimentar el formulario de esta página con sus datos para recibir el enlace a la retransmisión.

 Miércoles 24 de febrero, a las 13.00 horas

 Retransmisión online a través del canal Servimedia TV en YouTube

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUÍ

Picture of Redacción

Redacción