Las grandes y pequeñas cadenas de compra de productos deportivos están evolucionando su mercado para ofrecer al cunsumidor lo que busca de forma rápida y eficaz. Este es el concepto que Diffusion Sport aclara como «Omnicanalidad», una estrategia en la que el cliente accede al producto a través de cualquier plataforma.
Los modelos de este mercado estan en una competencia en auge por conseguir ofrecer sus producto adaptandose a las necesidades de los clientes. Son los propios consumidores los que piden un acceso a los productos de la forma más rápida e immediata, y es gracias a la digitalización y a la multiplataforma las estrategias por las que se está consiguiendo
Comienza de esta forma el salto en la distribución deportiva a la era digital en la que otros mercados como e alimenticio, textil o turístico están avanzando. Muchas de estas empresas están luchando por adaptarse al modelo omnicanal y la competencia va creciendo dirariamente.
Para acceder a un análisis más completo con ejemplos de empresas que ya optan por este cambio en el modelo de distribución puedes acceder a través de este enlace.