TecnoHotel comienza 2019 renovado y fortalecido para seguir siendo el referente de la industria hotelera.
Por una parte, la imagen corporativa y la revista muestran nueva cara. Un diseño actualizado, más acorde a los tiempos que vivimos, más atractivo, mejor.
Un soporte que adaptado a los contenidos de calidad que en él se ofrecen. No es casualidad que el lanzamiento de esta nueva imagen coincida con el primer número del año y con la presente edición de Fitur: es toda una declaración de intenciones de lo que es TecnoHotel y de lo que quiere seguir siendo.
Nuevo suplemento de equipamiento
Pero la estética no es la única novedad. La revista crece, y a la publicación clásica, se une ahora el suplemento TH Equip, en el que el equipamiento hotelero toma protagonismo. De este modo, cerramos el círculo y a la tecnología, el márketing y otros contenidos sobre distribución, revenue, inteligencia artificial…, etc. unimos el equipamiento tradicional, así como la alimentación y bebidas en hoteles, y otros sectores tan necesarios que son pilares fundamentales de la industria hotelera. Algo que se perseguirá desde TH Equip.
Tendencias 2019
En este número tan especial, TecnoHotel nos da pistas muy claras sobre por dónde van a ir las cosas en el sector turístico en 2019. Cuáles serán las tendencias por las que se mueva el sector. La Generación Z se hace mayor de edad y empieza a viajar. Y piden cosas muy distintas a las que estamos acostumbrados. Quieren vivir experiencias inolvidables en el hotel, e incluso empiezan a valorarlas más que el precio de la habitación.
La inteligencia artificial, los asistentes de voz, la realidad aumentada y la virtual van a ser herramientas y tecnologías que van a ganar cada vez más presencia en nuestros alojamientos. Pues van a ser ellas las que permitan conocer a la perfección a un cliente que valora la personalización por encima de todo.
Pero también va a ser el año del giro al verde. Cuesta, pero cada vez son más los hoteles concienciados. Además, la eficiencia energética y la sostenibilidad no solo son beneficiosas para el medio ambiente, sino que además nos permiten ahorrar y mejorar nuestro posicionamiento, pues los viajeros se fijan mucho en la huella de carbono que deja el hotel donde se alojan.