Imagen de Redaccion

Redaccion

¿QUIERES ASOCIARTE A CLABE?

Puedes formar parte de la asociación de medios de comunicación más grande de España rellenando un sencillo formulario

FIAPAS convoca la XVI Edición de sus premios de investigación en deficiencias auditivas

17 | MAYO
2018

Los premios, que se celebran desde el año 2000, reconocen la labor de investigación en deficiencias auditivas en los campos de la sanidad, la educación y la accesibilidad. La Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) ha convocado el Premio FIAPAS 2018 para labores de investigación en Deficiencias Auditivas.

Uno de los objetivos de la Confederación es la promoción y divulgación de investigaciones y estudios de interés médico, educativo, tecnológico y social. Por ello, en el año 2000, se instituyeron estos premios. Desde entonces, se convocan cada dos años un premio monográfico, simultaneando en la misma edición las tres categorías: sanidad, educación y accesibilidad.

Los trabajos pueden presentarse hasta el 18 de septiembre y las bases y ficha de inscripción pueden descargarse desde la página oficial de FIAPAS.

Imagen de Redaccion

Redaccion

¿QUIERES ASOCIARTE A CLABE?

Puedes formar parte de la asociación de medios de comunicación más grande de España rellenando un sencillo formulario

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín quincenal y recibe en tu email todas las novedades de CLABE