Innovación, información, cercanía y calidad son los cuatro pilares sobre los que se sustenta esta nueva etapa de la revista que tiene por objetivo convertirse en un producto de comunicación ágil, dinámico y abierto a la participación La dirección de la revista ha visto la nececisdad de evolucionar la publicación, acorde a los nuevos tiempo, sin perder de vista la razón de ser de la misma: ser la publicación oficial de la Organización Farmacéutica Colegial.
Cuatro son los pilares en los que se va a sustentar esta nueva revista. Innovación en línea es uno de los objetivos marcados por el equipo directivo. Una innovación integrada en Farmacéuticos al incorporar el formato digital, a través de códigos QR, que permite aportar profundidad en los contenidos y apostar por un diseño limpio, legible y visual.
El segundo pilar, la información porque informar está en la esencia del Consejo General de Colegios Farmacéuticos. Con esta nueva etapa, quieren apostar, potenciar y mejorar uno de sus principales canales de comunicación; y sumarse a las tendencias actuales de comunicación convirtiéndose en fuente de información y generador de contenidos. Información de interés y utilidad; disponible, adaptada y actualizada para ser leída por el profesional farmacéutico en cualquier lugar y momento.
Cercanía con el objetivo de dar a conocer la labor que desempeñan, aportar valor a la información técnico-profesional y dar visibilidad al conjunto de la Profesión Farmacéutica. Con ese propósito, han incluído la nueva sección «Hablamos con» donde publicarán entrevistas con profesionales farmacéuticos sobre su día a día.
Y por último, la calidad. Una calidad que está presente en todos los productos y servicios del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. Una calidad que en la revista tiene su reflejo en los diferentes artículos, firmas y colboradores.