Smart Cities aborda las nuevas ferias sobre municipalidad y avances tecnológicos en las ciudades

Portada del número 11 de la revista Smart Cities.

El número 11 de la revista Smart Cities, editada por Interempresas, ya está disponible. En ella se analizan dos ferias destacadas relacionadas con la municipalidad y las nuevas tecnologías aplicadas a las ciudades.

Por un lado, el salón Municipalia, que se celebrará en Lérida del 24 al 26 de octubre; por otro Trafic, que se desarrollará en Ifema entre el 24 y el 27 de octubre para abordar asuntos como los aparcamientos, los sistemas inteligentes de transporte, la señalización vial o los sistemas de emergencia.

Esta edición de Smart Cities también ofrece entrevistas y reportajes como el de la nueva iluminación led en San Sebastián de los Reyes (Madrid), el salón Hi! Drone Technology, el futuro de los coches completamente autónomos o la digitalización del aparcamiento en las ciudades.

Por otra parte, Interempresas ha publicado recientemente sus nuevos números de las publicaciones Horticultura (ed. 331), Rehabitec News (ed. 21), Industria Grafica (ed. 231), Obras Públicas (ed. 206), Impresión 3D (ed. 6), o Agricultura y Ganadería (ed. 150).

Picture of Redaccion

Redaccion