Interempresas.net bate récord al superar la barrera del millón de visitas en un mes

El portal www.interempresas.net ha superado la barrera del millón de visitas en un mes. Según datos de OJD, el pasado mes de mayo Interempresas.net ha superado por primera vez en su historia la cifra del millón de visitas en un solo mes, concretamente 1.004.577, lo cual supone un crecimiento del 11,2% respecto al mismo mes del año anterior. También han batido su récord en visitantes únicos mensuales, con un total de 813.866.

«Alcanzar este hito tan significativo ha sido posible gracias al esfuerzo del siempre implicado equipo humano de Interempresas Media, sin duda. Pero, a la vez, no hubiera sucedido sin la confianza de todas las empresas que se proyectan a través de esta plataforma B2B y los centenares de miles de profesionales de más de 40 sectores y áreas de actividad de la industria y la distribución que se informan e interactúan a través de ella día a día», ha manifestado Aleix Torné, director de Estrategia y Desarrollo Corporativo.

Modernización de Interempresas.net

Consolidada desde hace años como líder mundial en Internet en el ámbito de la comunicación para profesionales de la industria, con cerca de 60 sectores activos, Interempresas.net fue radicalmente modernizada en 2014, entre otras cosas para ser plenamente adaptable a dispositivos móviles.

Los resultados desde entonces han sido espectaculares. El crecimiento del portal Interempresas.net ha ido parejo al desarrollo corporativo del Grupo Nova Àgora, al cual pertenece Interempresas Media.

Picture of Redaccion

Redaccion