Picture of Redaccion

Redaccion

¿QUIERES ASOCIARTE A CLABE?

Puedes formar parte de la asociación de medios de comunicación más grande de España rellenando un sencillo formulario

Amante Magazine

3 | JUNIO
2016

Amante es un magazine de colección para un lector cosmopolita, que viaja y se deja seducir por el arte, la cultura, la moda, la música, la tecnología, el arte, el diseño y la arquitectura. Un lector soñador, gourmet y amante de lo exclusivo y de lo bello.

Más información en http://www.amantemagazine.com/

La impresión es un reflejo del arte, e, igual que el pintor escoge los mejores pinceles, la impresión debe ser fiel al objeto que reproduce. Por esto, nuestra publicación está concebida para ser un objeto de colección que perdure a lo largo del tiempo.

212 páginas que cobran vida para convertirse en experiencias únicas y personalizadas a gusto de todo aquel que sepa apreciar las bondades y la excelencia en cada detalle.

Picture of Redaccion

Redaccion

¿QUIERES ASOCIARTE A CLABE?

Puedes formar parte de la asociación de medios de comunicación más grande de España rellenando un sencillo formulario

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín quincenal y recibe en tu email todas las novedades de CLABE