Nuevos asociados

Meteored, nuevo asociado de CLABE

Meteored es una plataforma de información meteorológica nacida hace 25 años en Almendricos, en el municipio murciano de Lorca, que se ha consolidado como la cuarta plataforma de información meteorológica más usada del mundo y una de las líderes en España. Según los datos facilitados por la compañía, más de 50 millones de usuarios al mes acceden a sus contenidos, que se publican en portales de 11 países: Argentina, México, Chile, Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Portugal, Italia y España.

La compañía cuenta con una redacción internacional formada por más de 100 redactores, en su inmensa mayoría meteorólogos, climatólogos, geólogos, astrónomos, agrónomos y otros especialistas relacionados con la Tierra y la atmósfera. Meteored se define, además, como una fuente primigenia de información meteorológica, ya que sus expertos analizan los modelos meteorológicos para elaborar noticias sobre pronóstico y otros temas vinculados al tiempo y al clima.

Entre sus referencias técnicas, Meteored basa sus predicciones en el modelo europeo ECMWF, respaldado por la Organización Meteorológica Mundial y considerado por la propia compañía como el modelo meteorológico más fiable del mundo. A ello suma productos exclusivos para medios de comunicación, como animaciones de mapas de predicción del tiempo regionales o nacionales y análisis de fenómenos meteorológicos elaborados por sus expertos.

Meteored también forma parte de la AEC2, la IAB y GFK.

¡Bienvenidos a CLABE, Meteored!

Redacción

Entradas recientes

Principia presenta el cómic Amar temer partir sobre la científica María Teresa Toral

Principia, asociado de CLABE, lanza el cómic Amar, temer, partir. María Teresa Toral: una vida…

23 horas hace

CLABE reclama transparencia en la medición de audiencias y la gestión de la publicidad

El XX Congreso de Editores de CLABE ha servido para trazar las principales líneas de…

2 días hace

CLABE pide a la CNMC que se cree un Consejo Consultivo para el Registro de Medios

Club Abierto de Editores (CLABE) pide la creación de un Consejo Consultivo, constituido por representantes…

2 días hace

La inteligencia artificial y la competencia justa centran los debates del XX Congreso de Editores en La Rioja

Club Abierto de Editores (CLABE) ha culminado con rotundo éxito la celebración de su XX…

2 días hace

CLABE lanza un reto de innovación para impulsar el uso de la inteligencia artificial en redacciones

Club Abierto de Editores (CLABE) lanza el Reto de Innovación en Redacciones, en colaboración con…

3 días hace

Discurso de Arsenio Escolar en la apertura del XX Congreso de Editores en Logroño

Bienvenidos al vigésimo congreso de CLABE, del Club Abierto de Editores. Esta es una edición…

3 días hace