Revista Dulces Noticias al Detalle, edición de febrero 2026, dedicada al amor y los dulces.
¡Llega el primer número del año de Dulces Noticias al Detalle! Ya está disponible, tanto en formato físico como digital, y corresponde, precisamente, a febrero, un mes que nos espera con una fecha muy especial marcada en rojo: el Día de los Enamorados. Así, ofrecemos en esta edición un reportaje sobre los dulces y aperitivos dentro de esta importante campaña de San Valentín, para celebrar el amor de la manera más apetitosa.
Además, publicamos dos informes: uno, sobre el Canal Impulso, donde contamos cómo se distribuyen todos estos productos que tanto nos gustan, así como la situación de esos comercios donde podemos adquirirlos; en otro informe, recogemos todo sobre un sector tan importante como el de la Pastelería y la Bollería, donde las propuestas tradicionales conviven con nuevas y más saludables elaboraciones.
Nuestra revista, dirigida a los puntos de venta y a los consumidores, es el mejor escaparate para las empresas fabricantes; en este caso: Aperitivos Flaper, con su apuesta por el segmento premium, o Chupa Chups, con la frescura y el sabor intenso de su chicle Trident Vibes.
En otro reportaje, de la consultora Innova Market Insight, reflejamos las 10 tendencias que van a marcar la evolución de la industria alimentaria este año 2026: entre otros objetivos destacan el bienestar, tanto físico como mental, y el placer.
No faltan tampoco nuestras secciones habituales, como la que dedicamos a los ‘Puntos de Venta’, protagonizada en esta ocasión por La Panadería, un pequeño negocio situado en la localidad barcelonesa de Argentona; o a las ‘Delicias de Nuestra Tierra’, donde este mes hablamos de la campaña “Dulces de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad en la Comunidad de Madrid”, o esas deliciosas recetas como el Parfait de frutas del bosque y galletas All My de Cuétara y Chococarrot Cake con Gotas de Chocolate Blanco Simón Coll. Y como no puede ser de otra manera, recogemos todas las novedades y noticias relacionadas con los dulces y aperitivos.
Con este número, tal y como les contamos en el vídeo de presentación, efectivamente, queremos apoyar el amor, pero no solo romántico, también en todas sus formas. Y es que el amor también se construye en lo cotidiano: en elegir un regalo con intención, en apoyar al comercio que nos acompaña durante todo el año y en valorar a quienes hacen posible que esos gestos lleguen a nuestras manos. ¡Que lo disfruten!
El pasado jueves 19 de febrero, la Librería Traficantes de Sueños de Madrid acogió un…
Los Premios de Internet 2026 abren oficialmente el plazo para la presentación de candidaturas, que…
Zonamovilidad, medio asociado a CLABE y especializado en tecnología móvil y telecomunicaciones, ha sido distinguido…
CLABE, representada por su director general Juan Zafra, participará en la jornada ‘Internet en 2026:…
CLABE, representada por su director general Juan Zafra, fue invitada a participar en la jornada…
CLABE colabora en el diálogo entre Marzio G. Mian, experto en geopolítica y autor del…