El club Giselle, en pleno Paseo de Recoletos, acogió la celebración por el duodécimo aniversario de THE OBJECTIVE, medio asociado a CLABE. La velada reunió a representantes de la vida política, cultural y mediática. Su director, Álvaro Nieto, destacó el mérito de mantenerse y crecer en un sector marcado por la precariedad y la volatilidad.
El acto contó con el apoyo de varias compañías patrocinadoras y con una nutrida presencia institucional como Alberto Núñez Feijóo y José Luis Martínez-Almeida. También acudieron numerosos perfiles mediáticos y culturales, incluidos colaboradores habituales del medio. Las intervenciones inaugurales dieron paso a un homenaje audiovisual al equipo y a un breve diálogo entre Carlos Padilla y el filósofo Fernando Savater, que aportó una reflexión intelectual sin perder el tono celebratorio.
Paula Quinteros, CEO y editora de THE OBJECTIVE, cerró la parte formal del evento con un reconocimiento al talento del equipo y al papel de los lectores en la consolidación del proyecto. Subrayó que la cabecera crece «porque insiste en escucharse» y reivindicó la dignidad y valentía del trabajo periodístico en tiempos de polarización y ruido.
Tras los discursos la velada derivó en un encuentro distendido donde profesionales de ámbitos muy diversos compartieron espacio. El ambiente reflejó la madurez alcanzada por THE OBJECTIVE en sus 12 años de trayectoria, así como su compromiso con un periodismo riguroso y plural en un escenario mediático en constante transformación.
La 15 edición de las jornadas del Foro de Gobernanza de Internet en España (IGF…
Nace el Club de Directivos con ÉXITO, una comunidad exclusiva para líderes educativos, que buscan…
La periodista y escritora ha reivindicado que “hay que estar muy orgullosos de haber vivido…
La directora de Prensa Profesional 360º y vocal de la Junta Directiva de CLABE, Lola…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y, por supuesto, volverá a llenar…
El próximo 28 de noviembre, la Universidad de Zaragoza celebrará la IV edición de “La…