Noticias asociados

Dulces bocados de Navidad en el nuevo número de Dulces Noticias al Detalle

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, por supuesto, volverá a llenar los hogares de luz, de aromas y de momentos compartidos. Y también los lineales, que un año más se renuevan con una oferta vibrante y diversa de productos de confitería y snacking, de los que nos ocupamos en el número 126 de nuestra revista Dulces Noticias al Detalle, que ya está disponible tanto en formato físico como digital.

En esta edición, correspondiente a los meses de noviembre y diciembre, analizamos los productos navideños: desde los turrones más innovadores hasta los pralinés más delicados; desde los clásicos surtidos hasta las nuevas combinaciones que sorprenden al paladar, el sector demuestra su capacidad constante para reinventar la tradición y mantener viva la ilusión, porque la campaña de Navidad es una de las más importantes del año.

Y también hablamos de las exquisitas galletas, un mercado dinámico e innovador que recobra estabilidad y que constantemente enriquece su oferta con propuestas más saludables, prácticas y diferenciales.

Nuestra revista es el mejor escaparate para las empresas de dulces y aperitivos. Por ello, damos visibilidad de manera muy detallada a productos como el Turrón de Nocilla, el nuevo cobranding de Torrons Vicens; las galletas con alma y tradición de Family Biscuits; o el Juicy Twist, el innovador giro de sabor de Damel Group: un regaliz relleno con «explosivo» sabor a fresa. También nos hacemos eco de la nueva edición de la campaña ‘Juntos Brillamos Más’ de Ferrero Rocher, ya en su duocécima edición, donde se elige el pueblo más bonito de España; esta vez, con una importante novedad, ya que compite un pueblo de cada una de las 17 comunidades autónomas.

Y como cada número, visitamos un punto de venta, esta vez en la Región de Murcia: Frutos Secos Morago, donde su responsable recoge la tradición familiar de casi tres décadas de hornear, tostar y garrapiñar sabrosos frutos secos frescos y naturales. Todas estas secciones, como siempre, vienen acompañadas de todas las novedades y actualidad de los dulces y aperitivos, así como de dos imprescindibles recetas: Kringle estonio con pistachos Chocolate Puro Postres Valor, y el Pastel gratinado de bacalao con Patatas Fritas Marinas.

Estas fechas también nos invitan a hacer una pausa, a hacer balance, a mirar atrás con gratitud y a mirar adelante con alegría. A ello queremos contribuir con la lectura de Dulces Noticias al Detalle, para descubrir nuevos sabores sin perder la esencia de siempre, también en el sector de la confitería, los chocolates, las galletas, la pastelería, los aperitivos o los frutos secos, que demuestran que tradición e innovación pueden convivir en perfecta armonía. En ese equilibrio se esconde tal vez el auténtico espíritu de la Navidad.

¡No se pierda el vídeo de presentación de este navideño número!

Redacción

Entradas recientes

Más de 350 asociados participan en el ciclo de formaciones de CLABE y Google para impulsar la transformación digital de los medios

CLABE ha cerrado con un balance extraordinariamente positivo el ciclo de formaciones desarrollado junto a…

3 semanas hace

Luis García Montero presenta «Antología personal» en la Librería Juan Rulfo junto a Arsenio Escolar

El jueves 18 de diciembre, a las 19:00 horas, el poeta y escritor Luis García…

4 semanas hace

CEDRO publica recomendaciones para la cesión de derechos de autor en el entrenamiento de inteligencia artificial

CEDRO ha elaborado una serie de recomendaciones dirigidas a escritores, traductores, periodistas y editores ante…

4 semanas hace

Raúl Magallón, reconocido en los Premios Index Comunicación 2025 por investigaciones clave contra la desinformación

La entrega de los Premios Index Comunicación 2025 volvió a situar la investigación sobre desinformación y…

1 mes hace

Interempresas impulsa una nueva etapa digital con tres plataformas especializadas para el sector profesional

Interempresas Media, medio de comunicación B2B y sectorial de referencia asociado a CLABE, ha puesto…

1 mes hace

CLABE participa por primera vez en la FIL de Guadalajara con sus revistas culturales

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2025, considerada la cita literaria en español más…

1 mes hace