Noticias asociados

Forbes Spain Economic Summit 2025 debate en Madrid sobre liderazgo confianza y tecnología

Forbes España, medio asociado a CLABE, celebrará el Forbes Spain Economic Summit 2025 el jueves 25 y viernes 26 de septiembre (de 9:00 a 14:00) en el Hotel Villa Magna (P.º de la Castellana, 22). El acceso será bajo suscripción y hasta completar aforo.

El encuentro articulará cuatro ejes —liderazgo, confianza, tecnología y alianzas y colaboración— con entrevistas, conversaciones y mesas redondas que cruzan visión institucional y empresarial. La inauguración del jueves correrá a cargo de Félix Bolaños, ministro de la Presidencia, y la del viernes de Rocío Albert López-Ibor, consejera de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid. El cierre institucional del jueves lo protagonizará Cani Fernández Vicién, presidenta de la CNMC.

Entre los ponentes y moderadores figuran Mercedes Oblanca (Accenture), Ana de la Cueva (Patrimonio Nacional), Antonio Garamendi (CEOE), Inés Bermejo (HP), Suzana Curic (AWS), Albert Triola (Oracle), Juan Manuel Cendoya (Santander España), María Neira (OMS), Montserrat Domínguez, Fernando Vallespín y Marta Jaumandreu (maestra de ceremonias).

La agenda incluye debates sobre nuevo liderazgo organizacional, confianza como motor de progreso, impacto de la IA en los modelos de negocio y colaboración público-privada para el crecimiento e internacionalización. El programa contempla espacios de networking ambos días.

Toda la información aquí.

Redacción

Entradas recientes

La industria europea de medios se enfrenta a retos de competencia global y adopta nuevas estrategias digitales

La segunda edición del informe European Media Industry Outlook (2025) traza una radiografía amplia del…

1 día hace

La piratería digital se dispara en España y pone en alerta al sector cultural

La piratería digital en España ha roto su tendencia a la baja y vuelve a…

1 día hace

Vallecas VA se asocia a CLABE

La publicación Vallecas VA se ha incorporado a CLABE, sumando su experiencia y compromiso con…

2 días hace

El desafío de los medios locales frente a la plataformización global

El periodismo local atraviesa un momento decisivo. Así lo refleja un análisis de Richard Fletcher,…

2 días hace

CONEQTIA impulsa la campaña “Información para Decidir” que avala la calidad de los artículos publicados por las revistas especializadas

• Medios asociados a la Asociación de Prensa Profesional y Contenidos Multimedia, CONEQTIA, informan a…

2 días hace

Ya está disponible la Guía de Dulces & Aperitivos 2025, el buscador más completo del sector

Ya pueden consultar, tanto en formato físico como digital, la edición de 2025 de la…

4 días hace