Interempresas Media, asociado a CLABE, mantiene abierta la convocatoria de la 17ª edición de los Premios Comunicaciones Hoy, un reconocimiento a las empresas que destacan por su excelencia, innovación y visión en el ámbito de las tecnologías de la información. La inscripción estará disponible hasta finales de septiembre y está abierta a compañías de cualquier tamaño o sector.
Los galardones buscan visibilizar proyectos punteros en categorías clave como:
Además de la temática, el jurado valorará especialmente aquellas iniciativas que aporten valor añadido en términos de eficiencia, transformación digital, innovación y relevancia estratégica.
El panel de evaluación está integrado por profesionales del ámbito tecnológico, empresarial y académico, y este año incorpora a Jesús García del Valle, CISO en Banco Santander España, como nuevo miembro, aportando su experiencia en seguridad y gestión del riesgo.
Como parte de esta edición, se entregará también el Premio Especial a la Trayectoria TI a Fernando de Pablo, director general de la Oficina Digital del Ayuntamiento de Madrid, quien recibirá el galardón durante la ceremonia de entrega de los Premios Comunicaciones Hoy el próximo jueves 6 de noviembre.
Inscríbete aquí.
El próximo 23 de octubre de 2025, a partir de las 9:00 de la mañana,…
El presidente del Comité Europeo de Servicios de Medios de Comunicación, Carlos Aguilar, instó en…
El pasado 12 de septiembre se reunió la Comisión de Medios de Proximidad de CLABE…
La tercera edición del foro BCN Desperta -organizada por Crónica Global, asociado a CLABE, Metrópoli…
El Gobierno ha abierto una convocatoria de préstamos por valor de 19,5 millones de euros…
La agencia EFE, asociada a CLABE, y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) organizan una…