Noticias asociados

15 aniversario de BALANCE Sociosanitario

BALANCE Sociosanitario, asociado a CLABE, celebró su 15 aniversario con una gala conmemorativa en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Alrededor de 150 personas asistieron a este evento que rindió homenaje a tres lustros de trayectoria informativa especializada en el ámbito sociosanitario, destacando la importancia de mirar al futuro para afrontar los retos que están por venir.

Durante el acto, el equipo de BALANCE Sociosanitario, encabezado por Matilde Pelegrí, fundadora y presidenta de Grupo SENDA, estuvo acompañado por representantes institucionales como la consejera de Bienestar Social de Castilla-La Mancha, Bárbara García Torijano, la directora general del Imserso, Mayte Sancho, así como directores generales de distintas comunidades autónomas, ayuntamientos, presidentes de patronales sectoriales, colegios profesionales, organizaciones de personas mayores y directivos de empresas líderes del sector.

Matilde Pelegrí destacó que “más de 150 números de BALANCE, en papel y digital, han sido testigos de la evolución del sector, de la colaboración público-privada, de momentos complejos y de avances tecnológicos extraordinarios”. Además, presentó el número especial “2010-2025. 15 años informando”, con los protagonistas clave del sector, subrayando el compromiso de seguir trabajando juntos hacia un futuro ilusionante.

Durante la gala se puso en valor el papel del sector sociosanitario en la garantía de cuidados dignos y de calidad para personas mayores y en situación de dependencia, promoviendo su autonomía y un envejecimiento activo.

El Museo Reina Sofía fue el escenario elegido bajo el lema “el cuidado también es arte”. Allí los asistentes pudieron disfrutar de obras emblemáticas del siglo XX, como el Guernica de Picasso, piezas de Dora Maar, Dalí y Miró. El evento concluyó con un cóctel en el Restaurante NuBel, un espacio donde el arte se vive y se siente, que sirvió como colofón para celebrar el pasado, compartir el presente y brindar por el futuro de BALANCE Sociosanitario.

Redaccion

Entradas recientes

Empieza el curso formándote con Google

Desde CLABE arrancamos el nuevo curso con una gran oportunidad de la mano de Google:…

2 semanas hace

Grup Edicions de Premsa Local se suma a CLABE

Grup Edicions de Premsa Local es la sociedad matriz de uno de los principales grupos…

2 semanas hace

El Gobierno refuerza el papel de la CNMC en la regulación de medios y plataformas

El Consejo de Ministros ha aprobado remitir al Congreso el proyecto de Ley de Gobernanza…

2 semanas hace

Ampliamos el plazo de inscripción para los premios CLABE 2025

Por decisión del jurado reunido el 28 de julio, se ha acordado la ampliación del…

3 semanas hace

La EMFA entrará en vigor en toda la Unión Europea el 8 de agosto

El próximo 8 de agosto de 2025 comenzará a aplicarse en todos los Estados miembros…

3 semanas hace

Tecnifood 160 edición julio/agosto: ‘FoodTech, el tiempo en sus manos’

La importancia de los conservantes y los antioxidantes en la industria alimentaria es la principal…

3 semanas hace