La cuenta atrás ha terminado y este 25 de junio se celebra una de las citas más esperadas del año para la hostelería y la restauración organizada: la gala de los Hot Concepts 2025, organizada por Restauración News e impulsada por Peldaño.
En su 22ª edición, los premios se entregan por primera vez en un enclave que refleja el prestigio de la cita: uZalacaín, en LaFinca (Pozuelo, Madrid), un espacio que representa la elegancia, la excelencia y la innovación que caracterizan a estos galardones.
Durante la velada se anunciarán los ganadores de las 17 categorías que forman parte de los Hot Concepts 2025, seleccionados entre finalistas de alto nivel. El jurado, presidido por Loli Requelme, directora general de Grupo La Mafia, está compuesto por profesionales destacados del sector como Asier de Echarri (Chalito), Mª Carmen Jáñez (Amrest), Ciro Cristiano (Baldoria Group), Elvira Durand (Le Coq), Jesús Collado (Krispy Kreme & Chariots Investments), Jordi Quílez (UDON), José Manuel García (Azotea Grupo), Lucía Álvarez (Berty’s), Luis Trancho (Alsea), Macarena Charlo (Muerde La Pasta), Sergio de Eusebio (Avanza Food), Virginia Donado (Juan Valdez España) y Ana I. García (Restauración News).
El jurado ha sido el encargado de valorar las candidaturas y elegir a los premiados en cada categoría, salvo en el caso del Hot Concept de Honor, que es decidido por el equipo editorial de Restauración News. Este reconocimiento destaca a una empresa que ha marcado la diferencia en el último año dentro del sector Horeca.
La gala se consolida así como un referente para reconocer el talento y la innovación en la restauración organizada.
elDiario.es, asociado a CLABE, ha alcanzado la segunda posición entre los medios digitales con mayor…
El galardón se entregará el próximo 23 de junio junto al resto de ganadores de…
El Balcón de Mateo es un medio de comunicación digital especializado en ocio familiar, cultura,…
Club Abierto de Editores (CLABE) ha abierto uno de los debates más relevantes del sector…
CLABE ha participado en una conversación de Evento Plus, medio asociado, centrada en el papel…
La Gala de los Premios Dircom Ramón del Corral 2026, celebrada este martes 16 de…