Noticias asociados

NueveCuatroUno recibe el premio Mercurio a la Empresa Avanzada

NueveCuatroUno, medio asociado a CLABE, ha sido reconocido con el Premio Mercurio a la Empresa Avanzada en la edición 2025 de estos galardones que concede el Club de Marketing de La Rioja. El jurado ha destacado su crecimiento sostenido, su apuesta por la innovación informativa y su impacto positivo en la sociedad riojana.

En apenas cinco años, NueveCuatroUno ha triplicado su facturación, ampliado su equipo y consolidado su liderazgo digital con formatos pioneros, más de 90.000 noticias publicadas y una comunidad de 60.000 lectores diarios. Además, el medio ha sido valorado por su compromiso con la ética periodística, la independencia editorial y el desarrollo del entorno.

Los Premios Mercurio cumplen este año su 50º aniversario, en una edición que reconoce también a la Federación de Empresas de La Rioja y la Cámara de Comercio de La Rioja con el galardón especial Mercurio 50 Aniversario. La ceremonia de entrega se celebrará el próximo 26 de junio en Bodegas Franco-Españolas.

El Club de Marketing de La Rioja ha contado en esta edición con el apoyo de su Patronato Empresarial por la Gestión Avanzada —formado por Argraf, Grupo Emesa, Diario La Rioja, Rivercap y UNIR—, el patrocinio especial de Ibercaja y la colaboración de Bodegas Franco Españolas.

Redacción

Entradas recientes

Empieza el curso formándote con Google

Desde CLABE arrancamos el nuevo curso con una gran oportunidad de la mano de Google:…

2 semanas hace

Grup Edicions de Premsa Local se suma a CLABE

Grup Edicions de Premsa Local es la sociedad matriz de uno de los principales grupos…

3 semanas hace

El Gobierno refuerza el papel de la CNMC en la regulación de medios y plataformas

El Consejo de Ministros ha aprobado remitir al Congreso el proyecto de Ley de Gobernanza…

3 semanas hace

Ampliamos el plazo de inscripción para los premios CLABE 2025

Por decisión del jurado reunido el 28 de julio, se ha acordado la ampliación del…

3 semanas hace

La EMFA entrará en vigor en toda la Unión Europea el 8 de agosto

El próximo 8 de agosto de 2025 comenzará a aplicarse en todos los Estados miembros…

3 semanas hace

Tecnifood 160 edición julio/agosto: ‘FoodTech, el tiempo en sus manos’

La importancia de los conservantes y los antioxidantes en la industria alimentaria es la principal…

3 semanas hace