Noticias CLABE

CLABE participa en el Encuentro Anual de Secretarios Generales de CEOE

CLABE, la única asociación de medios de comunicación en España que forma parte de la CEOE, ha sido invitada al encuentro anual de secretarios generales que se celebra los días 13 y 14 de mayo, reafirmando así su compromiso con el diálogo empresarial y su papel activo dentro de la confederación.

Este encuentro, de gran relevancia en la agenda institucional de CEOE, se articula en dos jornadas. La tarde del martes 13 de mayo dará inicio con una visita cultural al Teatro Real y una cena-networking presidida por Antonio Garamendi. El miércoles 14, en la sede de CEOE, se desarrollará una intensa jornada de trabajo desde las 10:00 de la mañana.

El programa del día incluye:

10:00 h – Apertura a cargo del secretario general de CEOE, José Alberto González Ruiz

10:05 h – Bienvenida institucional del presidente de CEOE, Antonio Garamendi

10:15 h – Conferencia de la psicóloga y escritora María Jesús Álava, sobre el bienestar emocional en el ámbito empresarial

11:00 h – Mesa redonda con la participación de líderes como Rosa Santos, Esther Guilabert, Pedro Pablo Sanz e Ignacio García Magarzo, moderada por la propia Álava

11:45 h – Pausa café

12:15 h – Nueva intervención del secretario general de CEOE, José Alberto González Ruiz

12:45 h – Charla de Teresa Viejo, periodista y conferenciante, sobre la curiosidad como valor dentro de las organizaciones

14:00 h – Almuerzo tipo cóctel de cierre

La participación de CLABE en este foro refuerza su presencia en los espacios clave de decisión empresarial y permite compartir experiencias con otras organizaciones sectoriales, contribuyendo así al fortalecimiento del tejido asociativo y empresarial del país.

Redacción

Entradas recientes

Dulces Noticias al Detalle, en cualquier momento y lugar, con su número 123 de mayo/junio

Picar algo entre horas o mientras estamos dando un paseo por la calle constituye una…

23 horas hace

Interempresas Media adquiere las cabeceras Ventas de Perfumería y Cosmética, Farmaventas y News Packaging

Interempresas Media, empresa editorial del Grupo Interempresas, ha anunciado la adquisición de las cabeceras especializadas…

23 horas hace

Intervención de Miguel Ormaetxea, presidente del comité de programa del XIX Congreso de Editores

El pasado 28 de abril coincidió el XIX Congreso de Editores y el apagón. De…

2 días hace

CLABE organiza jornada sobre el nuevo reglamento EMFA y su impacto en la transparencia e independencia de los medios

Nos complace invitarte a la sesión informativa dedicada a la presentación y análisis del nuevo…

5 días hace

CLABE se adhiere al manifiesto «Por una Europa social y democrática»

CLABE ha formalizado su adhesión al manifiesto “Por una Europa social y democrática”, un llamamiento…

1 semana hace

Marisol Sales Giménez arrasa en la 60ª Feria del Libro de Valencia con su nueva saga de fantasía

La joven autora de fantasía juvenil y directora de comunicación de CLABE, Marisol Sales Giménez,…

1 semana hace