CLABE, la única asociación de medios de comunicación en España que forma parte de la CEOE, ha sido invitada al encuentro anual de secretarios generales que se celebra los días 13 y 14 de mayo, reafirmando así su compromiso con el diálogo empresarial y su papel activo dentro de la confederación.
Este encuentro, de gran relevancia en la agenda institucional de CEOE, se articula en dos jornadas. La tarde del martes 13 de mayo dará inicio con una visita cultural al Teatro Real y una cena-networking presidida por Antonio Garamendi. El miércoles 14, en la sede de CEOE, se desarrollará una intensa jornada de trabajo desde las 10:00 de la mañana.
El programa del día incluye:
10:00 h – Apertura a cargo del secretario general de CEOE, José Alberto González Ruiz
10:05 h – Bienvenida institucional del presidente de CEOE, Antonio Garamendi
10:15 h – Conferencia de la psicóloga y escritora María Jesús Álava, sobre el bienestar emocional en el ámbito empresarial
11:00 h – Mesa redonda con la participación de líderes como Rosa Santos, Esther Guilabert, Pedro Pablo Sanz e Ignacio García Magarzo, moderada por la propia Álava
11:45 h – Pausa café
12:15 h – Nueva intervención del secretario general de CEOE, José Alberto González Ruiz
12:45 h – Charla de Teresa Viejo, periodista y conferenciante, sobre la curiosidad como valor dentro de las organizaciones
14:00 h – Almuerzo tipo cóctel de cierre
La participación de CLABE en este foro refuerza su presencia en los espacios clave de decisión empresarial y permite compartir experiencias con otras organizaciones sectoriales, contribuyendo así al fortalecimiento del tejido asociativo y empresarial del país.
Desde CLABE arrancamos el nuevo curso con una gran oportunidad de la mano de Google:…
Grup Edicions de Premsa Local es la sociedad matriz de uno de los principales grupos…
El Consejo de Ministros ha aprobado remitir al Congreso el proyecto de Ley de Gobernanza…
Por decisión del jurado reunido el 28 de julio, se ha acordado la ampliación del…
El próximo 8 de agosto de 2025 comenzará a aplicarse en todos los Estados miembros…
La importancia de los conservantes y los antioxidantes en la industria alimentaria es la principal…