Picture of Redacción

Redacción

¿QUIERES ASOCIARTE A CLABE?

Puedes formar parte de la asociación de medios de comunicación más grande de España rellenando un sencillo formulario

CLABE participa en el Encuentro Anual de Secretarios Generales de CEOE

12 | MAYO
2025

CLABE, la única asociación de medios de comunicación en España que forma parte de la CEOE, ha sido invitada al encuentro anual de secretarios generales que se celebra los días 13 y 14 de mayo, reafirmando así su compromiso con el diálogo empresarial y su papel activo dentro de la confederación.

Este encuentro, de gran relevancia en la agenda institucional de CEOE, se articula en dos jornadas. La tarde del martes 13 de mayo dará inicio con una visita cultural al Teatro Real y una cena-networking presidida por Antonio Garamendi. El miércoles 14, en la sede de CEOE, se desarrollará una intensa jornada de trabajo desde las 10:00 de la mañana.

El programa del día incluye:

10:00 h – Apertura a cargo del secretario general de CEOE, José Alberto González Ruiz

10:05 h – Bienvenida institucional del presidente de CEOE, Antonio Garamendi

10:15 h – Conferencia de la psicóloga y escritora María Jesús Álava, sobre el bienestar emocional en el ámbito empresarial

11:00 h – Mesa redonda con la participación de líderes como Rosa Santos, Esther Guilabert, Pedro Pablo Sanz e Ignacio García Magarzo, moderada por la propia Álava

11:45 h – Pausa café

12:15 h – Nueva intervención del secretario general de CEOE, José Alberto González Ruiz

12:45 h – Charla de Teresa Viejo, periodista y conferenciante, sobre la curiosidad como valor dentro de las organizaciones

14:00 h – Almuerzo tipo cóctel de cierre

La participación de CLABE en este foro refuerza su presencia en los espacios clave de decisión empresarial y permite compartir experiencias con otras organizaciones sectoriales, contribuyendo así al fortalecimiento del tejido asociativo y empresarial del país.

Picture of Redacción

Redacción

¿QUIERES ASOCIARTE A CLABE?

Puedes formar parte de la asociación de medios de comunicación más grande de España rellenando un sencillo formulario

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín quincenal y recibe en tu email todas las novedades de CLABE