Barcelona acogió anoche la entrega de los primeros Premios Paréntesis MEDia 2024, organizados por Grup Lavinia, en los que fue reconocido el trabajo de Ismael Nafría, asociado a CLABE, por su newsletter Tendenci@s. El galardón fue concedido en la categoría “Mejor Proyecto Media”, ex aequo con el medio digital Xataka, también asociado a CLABE.
Según recoge la organización, “en la categoría Media, se ha reconocido el trabajo de Ismael Nafría y su newsletter Tendenci@s, que sigue la actualidad del mundo del periodismo y que ha incorporado magistralmente las temáticas sobre la IA”.
Asimismo, Xataka ha sido premiado como medio de referencia en español sobre tecnología, gracias a su lenguaje divulgativo y su capacidad de reacción ante las novedades en inteligencia artificial.
Desde CLABE felicitamos tanto a Ismael Nafría como a Xataka por este reconocimiento compartido, que pone en valor proyectos innovadores y comprometidos con el periodismo de calidad.
El número 440 de Dulces Noticias, correspondiente al mes de octubre, ya está disponible tanto…
Un grupo de estudiantes de la Universitat Politècnica de València (UPV) ha decidido hablar sin…
Los aromas se han convertido en un actor cada vez más importante dentro del sector…
El programa literario ‘El Marcapáginas’, dirigido por el filólogo y periodista David Felipe Arranz desde…
La European Independet Media Publishers (EIMP), de la que CLABE es miembro fundador, ha publicado…
La geopolítica, la inteligencia artificial y la transparencia centraron las jornadas sobre el futuro del…