Barcelona acogió anoche la entrega de los primeros Premios Paréntesis MEDia 2024, organizados por Grup Lavinia, en los que fue reconocido el trabajo de Ismael Nafría, asociado a CLABE, por su newsletter Tendenci@s. El galardón fue concedido en la categoría “Mejor Proyecto Media”, ex aequo con el medio digital Xataka, también asociado a CLABE.
Según recoge la organización, “en la categoría Media, se ha reconocido el trabajo de Ismael Nafría y su newsletter Tendenci@s, que sigue la actualidad del mundo del periodismo y que ha incorporado magistralmente las temáticas sobre la IA”.
Asimismo, Xataka ha sido premiado como medio de referencia en español sobre tecnología, gracias a su lenguaje divulgativo y su capacidad de reacción ante las novedades en inteligencia artificial.
Desde CLABE felicitamos tanto a Ismael Nafría como a Xataka por este reconocimiento compartido, que pone en valor proyectos innovadores y comprometidos con el periodismo de calidad.
El Gobierno ha abierto una convocatoria de préstamos por valor de 19,5 millones de euros…
La agencia EFE, asociada a CLABE, y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) organizan una…
El Congreso de los Diputados acogió este lunes la jornada Lenguaje claro: el derecho a…
Mientras el verano da sus últimos coletazos, en Dulces Noticias al Detalle ya tenemos la…
La organización, que ya ha recibido los primeros proyectos, amplía 15 días la fecha límite…
El Madrid Innovation Lab acoge este miércoles 11 de septiembre de 2025 la presentación del…