Noticias CLABE

Cultura profesional: encuentro de publicaciones técnicas y profesionales

El próximo 19 de febrero, Unión Profesional y CLABE (Club Abierto de Editores) celebran una jornada enfocada a las publicaciones técnicas y profesionales, con el propósito de compartir el estado actual, las inquietudes y los retos del sector editorial en el ámbito de las publicaciones profesionales y sectoriales.

El encuentro tendrá lugar en la sede de CLABE, ubicada en la calle Diego de León, 50, en horario de 12.00 a 14.00 horas.

La sesión estará introducida por el presidente de Unión Profesional, el Dr. Tomás Cobo y el presidente de CLABE, Arsenio Escolar. En ella, se propiciará el intercambio de ideas que permita aunar esfuerzos en la promoción de la cultura profesional, así como explorar posibles vías de colaboración que beneficien a dichas publicaciones y a sus editores, los Consejos Generales y Colegios Profesionales de ámbito nacional.

El acto será clausurado por Alfredo Sanz Corma, vicepresidente de Unión Profesional e impulsor del Grupo de Trabajo de Cultura Profesional.

Rogamos confirmación de asistencia en el correo electrónico (Nombre, Apellidos y DNI): secretaria@clabe.org

Redacción

Entradas recientes

Empieza el curso formándote con Google

Desde CLABE arrancamos el nuevo curso con una gran oportunidad de la mano de Google:…

2 semanas hace

Grup Edicions de Premsa Local se suma a CLABE

Grup Edicions de Premsa Local es la sociedad matriz de uno de los principales grupos…

2 semanas hace

El Gobierno refuerza el papel de la CNMC en la regulación de medios y plataformas

El Consejo de Ministros ha aprobado remitir al Congreso el proyecto de Ley de Gobernanza…

2 semanas hace

Ampliamos el plazo de inscripción para los premios CLABE 2025

Por decisión del jurado reunido el 28 de julio, se ha acordado la ampliación del…

3 semanas hace

La EMFA entrará en vigor en toda la Unión Europea el 8 de agosto

El próximo 8 de agosto de 2025 comenzará a aplicarse en todos los Estados miembros…

3 semanas hace

Tecnifood 160 edición julio/agosto: ‘FoodTech, el tiempo en sus manos’

La importancia de los conservantes y los antioxidantes en la industria alimentaria es la principal…

3 semanas hace