El encuentro, que alcanza su edición número 19, está previsto que se celebre el próximo 28 de abril en el Espacio Pablo VI (Paseo Juan XXIII, 3. 28040, Madrid) y reunirá a los principales actores del sector de medios de comunicación, prensa, revistas y publicaciones periódicas para dialogar sobre el futuro del periodismo en un contexto de transformación tecnológica y cambios en los modelos de negocio.
El XIX Congreso de Editores contará con sesiones que abordarán temáticas clave para el sector de los medios de comunicación, desde la innovación periodística hasta casos de éxito en medios generalistas, especializados y técnicos. Los asistentes podrán atender a ponencias y a un espacio dedicado a exposiciones rápidas y directas (pitches), para presentar ideas y proyectos innovadores seleccionados previamente por el comité de programa.
Entre los temas destacados en la agenda y para los que se esperan propuestas de presentación se encuentran:
El congreso está dirigido a editores, periodistas, analistas, académicos y profesionales del sector interesados en explorar las tendencias que definirán el panorama mediático de las próximas décadas.
El XIX Congreso de Editores CLABE abre su Llamada a la Presentación de ideas y proyectos, una convocatoria dirigida a editores asociados, académicos y analistas del sector que deseen compartir sus proyectos, investigaciones o soluciones innovadoras relacionadas con el futuro del periodismo.
Los interesados podrán presentar propuestas al Comité de Programa para una exposición de 7 minutos durante la sesión de pitches del XIX Congreso.
¿Qué buscamos?
Propuestas que aporten valor en las siguientes áreas:
¿Cómo participar?
Envía tu propuesta a secretaria@clabe.org detallando:
La fecha límite para la recepción de propuestas de exposición es el 14 de febrero.
El Comité de Programa seleccionará las mejores iniciativas para ser expuestas ante los asistentes al XIX Congreso de Editores. Los seleccionados tendrán la oportunidad de presentar sus ideas ante un público especializado, ampliar su red de contactos y recibir un valioso retorno de profesionales y expertos en el sector.
No pierdas la oportunidad de ser parte del debate en el XIX Congreso de Editores CLABE.
Integran el Comité de Programa:
El hotel Eurobuilding de Madrid acogió el encuentro organizado por Dircom, exclusivo para sus socios,…
Este acuerdo entre CLADEA y ÉXITO EDUCATIVO sienta las bases para una colaboración estratégica que…
La Cátedra RTVE-UJI 'Cultura audiovisual y alfabetización mediática', junto a la Cátedra APA CACV-UJI de…
El próximo 29 de abril se celebrará la jornada sobre Gobernanza de Medios, bajo el…
CLABE continúa sumando aliados en el ámbito del periodismo digital local con la reciente incorporación…
En un contexto internacional marcado por desafíos y tensiones crecientes, el próximo 10 de abril…