Su Majestad la Reina, doña Letizia Ortiz Rocasolano, será la Presidenta de Honor de la XV edición de los Premios SENDA, que se celebrarán el próximo 28 de noviembre en CaixaForum Madrid.
La Casa de S.M. El Rey ha remitido a Grupo SENDA, en nombre de la Reina, la correspondiente Credencial, así como un saludo afectuoso a Matilde Pelegrí Torres, fundadora y CEO del Grupo SENDA, y a todos los asistentes a la próxima gala, junto con la felicitación a los galardonados.
Los Premios SENDA tienen como objetivo reconocer la labor de profesionales, empresas e instituciones que se esfuerzan por mejorar la calidad de vida de las personas mayores y/o en situación de dependencia, así como fomentar la autonomía personal y el envejecimiento activo. La gala de entrega será ya en menos de un mes y ya conocemos a algunos de sus premiados:
Además, un año más, contamos con el Premio Sénior del año (fuera de concurso), que se concede a un personaje público de amplia trayectoria personal y profesional, como ejemplo de mayor activo para todas las generaciones.
Y el X Premio EULEN-SENDA de Liderazgo de Personas Mayores (fuera de concurso), que reconoce la labor de aquellas personas que destacan por apoyar y promover la participación activa y el liderazgo de las personas mayores en la sociedad.
Estos galardones cuentan con el patrocinio de Asispa, Eulen Sociosanitarios, Essence Smartcare, Laboratorios Indas, Macrosad, Metrodora, Sermade, Vitalia y con la colaboración de Amavir, CaixaForum Madrid, Cámara de Madrid, Ilunion VidaSénior y Sanitas Mayores.
La 15 edición de las jornadas del Foro de Gobernanza de Internet en España (IGF…
Nace el Club de Directivos con ÉXITO, una comunidad exclusiva para líderes educativos, que buscan…
La periodista y escritora ha reivindicado que “hay que estar muy orgullosos de haber vivido…
El club Giselle, en pleno Paseo de Recoletos, acogió la celebración por el duodécimo aniversario…
La directora de Prensa Profesional 360º y vocal de la Junta Directiva de CLABE, Lola…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y, por supuesto, volverá a llenar…