Noticias asociados

Un octubre lleno de terror y de “categorías ganadoras” con el número 428 de Dulces Noticias

Ya está disponible la nueva edición de Dulces Noticias, el número 428 correspondiente al mes de octubre, en el que les ofrecemos los informes de tres categorías muy importantes para nuestro sector: los Caramelos de goma, que “suben como la espuma”, ya que el mayor aprecio por parte de todos los públicos, la relajación de los precios de las materias primas y la agilidad innovadora de los operadores del sector han contribuido a su buena marcha; los Dulces navideños, sector en el que tradición e innovación “suman y reinventan”, al convivir productos clásicos con otros radicalmente rompedores; y las Galletas, mercado en el que la volatilidad de los precios de las materias primas ha impulsado a las marcas de distribución, obligando a las empresas a redoblar esfuerzos en innovación e internacionalización.

Y este mes, como no podía ser de otra manera en esta fecha del año, les traemos el reportaje con todas las novedades y lanzamientos de cara a la celebración de Halloween, “la noche más terrorífica del año… ¡y la más dulce!”. Vidal Golosinas, por su parte, protagoniza su propio reportaje sobre esta campaña, “una de las más importantes para la empresa, con un nutrido portfolio específico para esta fecha, al que se suma una nueva propuesta: los Fantasmas de Marshmallows”.

Además, damos el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad, con la entrevista a Isabel Sánchez, CEO de Delaviuda Confectionary Group, que nos avanza que este año Delaviuda y El Almendro “van a sorprender con nuevos lanzamientos muy potentes, que van a generar nuevas experiencias y emociones al consumir con combinaciones, texturas y sabores únicos”, y el reportaje de Grupo Lacasa, que “intensifica su compromiso con la innovación, sorprendiendo a clientes y consumidores con productos y soluciones creativas en cada una de sus marcas”.

Celebramos también el 60 aniversario de Leng-d’Or, que inició su trayectoria en 1964 con la creación del primer pellet para snacks en el mercado español, y nos preparamos para asistir a Sial París, que también cumple 60 años y promete llevar a cabo “la edición más grande de su historia”, del 19 al 23 de octubre. En este número recogemos también las entrevistas a Pilar Lázaro, CEO de Magdalenas Lázaro y miembro de la tercera generación; a José Luis Merino, gerente de Luso Golosinas; y a Covirán; además de la Información Demográfica, protagonizada por la generación Silver, y toda la actualidad y las novedades de este dinámico sector.

Secretaría

Entradas recientes

El diálogo de Marta Peirano con Marzio G. Mian, autor de «Guerra Blanca», abre el ciclo Libros de Periodismo CLABE

El pasado jueves 19 de febrero, la Librería Traficantes de Sueños de Madrid acogió un…

2 días hace

Se abre el plazo de presentación de candidaturas a los Premios de Internet 2026

Los Premios de Internet 2026 abren oficialmente el plazo para la presentación de candidaturas, que…

3 días hace

Zonamovilidad reconocida como Best Mobile Technology Portal 2026 en los Spanish Business Awards

Zonamovilidad, medio asociado a CLABE y especializado en tecnología móvil y telecomunicaciones, ha sido distinguido…

4 días hace

CLABE participará en la jornada ‘Internet en 2026: desinformación, polarización y odio’

CLABE, representada por su director general Juan Zafra, participará en la jornada ‘Internet en 2026:…

4 días hace

La revolución de la IA redefine las reglas del periodismo, según el foro News in the Digital Age

CLABE, representada por su director general Juan Zafra, fue invitada a participar en la jornada…

6 días hace

CLABE reúne a Marzio G. Mian y Marta Peirano para analizar el pulso por el Ártico

CLABE colabora en el diálogo entre Marzio G. Mian, experto en geopolítica y autor del…

1 semana hace